Habia 2 viejas de 60 años en la cola para entrar y yo aca en casa la puta madre que me pario.
ROMPELES EL ARCO, LAMELA; CARRIZO TENÉS QUE SER MURALLA; ALMEYDA, MÁS LEÓN QUE NUNCA; PAVONE, SI SOS DE RIVER…DEMOSTRALO Y JUGÁ CON SANGRE, FERRARI…CORRÉ COMO FORREST GUMP Y EN LO POSIBLE, PERDETE.:twisted:
ya me està agarrando mi superclàsico consquilleo en los huevos por lso nervios…
Dios quiera que salgamos bien parados de esta fecha.
Como te odio Cabañas, la concha de tu madre bostero inmundísimo.
Aprendé a hablar hijo de puta, golpearía el televisor de tanto que te odio
QUÉ MAL ME SIENTO, SÚPER DESCOMPUESTA E HISTÉRICA!!! Mantengo cábala, asi que…PIDO A MI DIOS QUE ME ASISTA!
La mano tengo en el culo
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
:lol::lol:
:lol::lol::lol:
Cabañas fracasado!! negro de mierda muerto de hambre , esos si que podes decir que son tus hijos…bien negros como vos…asco…basurasssss
Che en La Nación Deportiva dice que nos llevan 6 partidos los bosteros… No eran 5?
Qué hijo de puta este Cabañas, pero este tipo de jugadores hace que el superclásico sea tan apasionante.
Totalmente.
VAMO RIVER HOY DÍA ES GANAR O GANAR
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Que lindo seria ganar hoy, le rompemos le culo a los bosta y quedamos en una buena posición en el cuadrangular, el animo de cara al final del torneo es otro, este es un deporte muy de estados de ánimos, que lindo y que bien nos vendría ganar hoy, desde todo punto de vista.
Una cucaracha tiene más coeficiente intelectual que el inmundo de Cabañas.
Hasta su familia es completamente horrible, todos bosteros, uno más asqueroso que el otro.
La negra teñida que está con Cabañas no entiende un carajo de nada, pero dice que es de Boca.
Me encantaría verles la cara en frente del televisor si Lamela les hace un gol. Vamos River por favor a cerrarles el orto a estos tipos.
VAMOS RIVER CARAJO!!! me fui a la mierda, por favor te lo pido!
Quien carajo es Cabañas? paraguayo de mierda, jugastes un par de partidos y ya te crees idolo? Sorete y la puta que te pario! Si me decis de Graciani, Batistuta, bueeee te lo permito, pero vos negro sorete quien carajo sos? X(
El hijo de puta de Cáceres le tira buena onda a Palermo y ni habla de su paso por River, es como que no existió nunca. Andate a la concha de tu madre forro
contra Voca cueste lo que cueste
vamos river!!!