Los goles que no metes te los meten en tu arco… Pavone la puta qe te pario, Funes Mori la puta qe te pario, dejen jugar a los hinchas qe seguro saben mas qe ustedes hijos de puta
No necesito que defiendas a River Araujo y la reconchísima de tu vida…
Mi comentario era en modo IRONIA = ON.
ANDA A PATEAR EL TIRO LIBRE CARRIZO, DALE ANDA ANDA PATEALO SUBÍ DALE JP
Bueno esto es doloroso, pero hay que seguir adelante. Faltan 5 partido que van a ser finales tremendas y hay que superarlas. Espero que el equipo entienda la importancia de los partidos que quedan. Siempre perder con la mierda es feo, pero hay que mirar hacia adelante
todopoderoso que estas en el cielo…
JR, si no tenemos con qué ir a buscar el partido, excepto Lamela… y menos un equipo que no tiene gol, qué podés esperar? encima, el arquero se hace los goles, listo, bajemos la persiana…
ahora, este boca, también eh… ahora están creiditos pero los agarra un equipito armado y contundente, a la mierda… bue, si lo hizo mierda G.Cruz, Olimpo… que justamente son de los que mas goles tienen
Si dala encima peguen de impotencia pelotudos!
111
ROJA A QUIEN? LA PUTA MADRE
Puedo pedir la cabeza del DT
Si no lo haces vos lo hago yo:evil:.
Grande Almeyda, Como hinchas!
Qué mezcla de sentimientos, pero el más fuerte es el miedo. ESTO ES RIVER MANGA DE FORROS SIN ALMA EMPIECEN A SUMAR
EXPULSADO ALMEYDA. LA CONCHA DE MI MADRE.
Grande pelado gran ídlo genio
TE AMO PELADO
ESTO ES LO ÁS BIZARRO QUE VI EN MI VIDA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO PELAAAAAAAAAAAAAAAAAADO PELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO
Tranquilos que estamos peleando por la promocion pelotudos!!
CLEMENTE HIJO DE PUTA
BOCA AL CONCHA DE TU MADRE
TE AMO PELADO, ESTO ES RIVER CARAJO OJALA SE MUERAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN EN ESA TRIBUNA