Hace rato que la televisión nos boludea. En las publicidades editaron con goles de la bosta y atajadas de Carrizo
Eso era antes, no te das cuenta que sumaron 9472895742893 puntos estas fechas?
Con esto creo que acabamos de firmar la promoción
COMO HACEMOS PARA LEVANTAR A ESTE PLANTEL DE MUERTOS DE ESTO PARA PELEAR LAS ULTIMAS FECHAS???
YA ESTA VIEJO, ME VOY A VIVIR A INDONESIA!
PD: PUTOS DE MIERDA!!!
EL25 LA CONCHA DE TU MADRE
Que te extraña? Si en la propaganda del partido lo ponen a Pavone lamentandose por un gol errado y a Palermo festejando.
Aca estan todos con la verga en la mano esperando que River juegue la promocion para clavarse una.
Diego, por que me pusisite “no me gusta” ?? 
Para que lo escuchás a ese sorete???
No es retórica, troesma. Es pura realidad. Quien eligió este plantel para afrontar el semestre más complicado de la historia fue él. Yo no le puedo pedir a 4 pibes de 20 años que se reciban de cracks en la Bombonera y peleando por no descender.
Y mi postura es la misma siempre. Si está de más hoy, estuvo de más desde el primer día.
Lousteau dirigió muy bien. Salvo unos 3 penales no cobrados
Pequeño detalle no ?? esto es futbol no se si sabes y los penales sirven para intentar meter goles y con los goles se supera al adversario, bueno hay que avisarle a lusteau que los penales tambien se le cobran a river
Que equipo de mierda por favor, no le hacen un gol al arco iris.
Bueno esto es doloroso, pero hay que seguir adelante. Faltan 5 partido que van a ser finales tremendas y hay que superarlas. Espero que el equipo entienda la importancia de los partidos que quedan. Siempre perder con la mierda es feo, pero hay que mirar hacia adelante.
alguien tiene esperanzas de zafar del descenso que me dig como se hace porque a mi no me queda ninguna
Este tendria q ser el ultimo partido de pavone y fm
Cuanto dolor, ademas, no es justo, no hizo nada Boca para ganarlo, NADA.
Esto no puede ser real.
Ya esta, son 3 puntos perdidos. Asi, lo tomo yo. Hoy en dia es tan importante este partido de Boca como el que vamos a jugar con Olimpo en Bahia. Desde mañana River tiene que pensar en el partido contra San Lorenzo, ya no hay que lamentarse nada. Basta de darle importancia a los primos, hoy en dia importa River y nadie mas…
Mi firma lo expresa todo.-
HIJOS DE MIL PUTAS!!!
VOY A MATAR A ALGUIEN!!!
AL PRIMERO QUE ME CRUZO, SEA QUIEN SEA, AUNQUE NO LE GUSTE EL FUTBOL, LO BOXEO IGUAL
MIERDAS!!! ESO SON, MIERDAS!!!
Hace muchisimo que no me pongo tan triste con una derrota en un superclasico… :
Mandame un MP y nos empedamos juntos. Yo voy con careta del Doc y vos del Flaco.
alguien tiene esperanzas de zafar del descenso que me dig como se hace porque a mi no me queda ningun
Esperando que los demás sean peores que nosotros.
hacemos que Boca gane en su cancha cosa que no pasa casi nunca, hacemos atajar bien a Luchetti que es un muerto, hacemos la despedida perfecta para Palermo y como si fuera poco hacemos que Riquelme y Palermo estén a los abrazos como amigos del alma.
River da lastima, no vi en mi vida un equipo tan pelotudo como River.