Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

CHE BOLUDO LO HACEN A PROPOSITO O YA LA TELE NOS QUIERE BOLUDEAR ENFOCANDONOS CON LAS PANCARTAS DE LA B

Desde hoy dejo de seguir a River, me canse, llegue al limite que me canse. Puteenme todo lo que quieran pero yo no quiero sufrir mas por esto.

Si es bostero, debe ser el mismo Costa Febre en persona

Tengo ganas de romper algo.

Baldasi tiene mas huevos y hubiera cobrado alguno seguro.-

Es hincha de River. El bostero es Bosta Febre, valga la redundancia

Es la misma mierda de jugadores y dirigentes

Estaba en modo ironico ON.

Pasaron al fantasmita que salio antes, habia sol, fue antes de empezar el partido, que hijos de puta nos estan delirando mal.

No tienen verguenza estos bosteros con lo que nos cantan. No son concientes de lo que les espera en la materia…

la verdad, me van a comprender los hinchas de river mas veteranos, hoy me dio verdadera VERGUENZA ser hincha de river, jamas en mi vida vi esto. menos en el momento donde menos se lo espera. la verdad OJALA estemos en la B. nobleza obliga o calentura dicta, no vale la pena pagar para ver esto, esto no es river esto es una pandilla de pechos.

Yo loco me imagino que passarella esta encarando para la afa a que nos arreglen los ultimos partidos por que no me cabe, si uno es dueño o presidente de una institucion y te estan metiendo el dedo en el orto y encima te gozan no te podes quedar callado por que esto fue impresionante, antes del primer gol de bosta hubo terrible insidencia del arbitro omitiendo minimo 4 penales la concha de su madre al arbitro lo paran y a nosotros palmaditas en la espalda ?? que haga algo loco el kaiser por que se pudre

Puedo pedir la cabeza del DT?

ODIO ESTO

no,la culpa la tienen aguilar y davicce…andaaaaaa

Hace muchisimo que no me pongo tan triste con una derrota en un superclasico… :frowning:

INDIGNANTE EL ARBITRAJE. POR FAVOR QUE NO NOS DIRIJA NUNCA MAS ESTE TIPO.

PONGANSÉ LOS PANTALONES DE UNA PUTA VEZ.

Decí que nos cobraron un penal contra Racing…

Como desaparecio Lamela el st

Que bronca loco…

LA CONCHA DE SUS MADRES PASSARELLA, CUERPO TECNICO Y JUGADORES!!!