HERNAN Te pido por favor, si podés hacer un resumen de las jugadas que fueron penal y que no fueron offside… NO NOS COBRARON NADA!
da igual si cobran o no penal, total seguro lo erran nuestros GOLEADORES:roll:
Ya fue viejo, perdi todas las esperanzas que me quedaban, no le tengo mas fe a este equipo.
!!! Como nos cuesta hacer un gol, LPMQLP !!!
! Que costumbre puta de hacer cambios porque sí ! Si lo que hay en el banco no soluciona nada… Lástima lo de Maidana …
A pesar de los goles, se estaba jugando bien .…!!Dejalos !! Cambiá nada mas que a FM y poné a mi abuelo…
River tiene un jardín de infantes de mitad hacia adelante (Lamela, Lanzini, Funes, Pereyra). Es lógico que se nublen ante semejante contexto. La culpa la tiene otro. Es hora de que se den cuenta y abran los ojos.
ni 1 gol por el “honor” eh??!??!
deseo la muerte de passarella para esta semana----a no perder las esperanzsas
Que lindos partidos tenemos…
a la b…
QUIEN CARAJO ES EL BOSTERO HIJO DE PUTA QUE RELATA CON COSTAFEBRE?
Lo peor de todo es que River ha jugado clasicos peores y no perdio. El del 2007 del gol de Rosales, por ejemplo…
El que no salta se va a la B… Gracias River, por hacer feliz a todo el fútbol argentino menos a tus hinchas.
Qué humillante.
Al que quiere venir al Partido de Promoción en Rosario, avísennos a mí y a Jona.-
Le tiraron un reloj a Jota Jota… :lol:
Vergüenza, indignación, miedo, frustración, y dolor todo eso junto estoy sintiendo.
Ah me olvidaba y sobre todo HUMILLACION.
Insaurralde y Somoza deberían haber sido expulsado en el primer tiempo. Si un árbitro se manca en 3 penales, no dirigió bien. Al contrario.
Viejo tu retorica contra Passarella en este partido esta de más… Ests muertos de ■■■■■ nunca le ganan a boca en su cancha, desde hace 7 años habia otros jugadores, otros dirigentes y la misma mierda, son unos cagones, juegue quien juegue y dirija quien dirija.
ademas de el hay otro bostero que lo trasmite en mitrre???
Está lejos. A la promoción la juegan Unión y SM (SJ)