Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

Almeyda después de esto va arriba de Angelito y el Enzo para todos los termoheads hinchas de River.

Banco la actitud, pero acuerdense que va a ser sobredimensionada.

La capacidad para razonar de Almeyda es inversamente proporcional al tamaño de su corazón y a lo que deja en cancha.

Ahora se come varias fechas por ese gesto. Se veía venir.

ÍDOLO PELADO LA CONCHA DE SU MADRE EL ÚNICO QUE NO SE VENDE CMO HCIERON CON ESTE PARTIDO GRANDE PELADO SOS UN ÍDOLO

ya la pedi en el otro thread

ALMEYDA TE AMO, ESTUVE A PUNTO DE LLORAR CUANDO SE BESO LA CAMISETA

Almeyda te amo. Me puse a llorar con lo que hizo. Sos una bestia.

Lo banco a Almeyda, hermano el futbol es sangre, no se puede entender como estos muchachos no les produce algo perder asi, que Clemente Rodriguez prepotee a todos, hermano hay que estar ahi. Prefiero algo asi, y no lo de Funes Mori, que le hicieron 8 penales metiendole la chota por el culo y no dijo ni mu.

BIEN ALMEYDA BESANDOSE EL ESCUDO ME CHUPA UN HUEVO QUE SE FUE EXPULSADO
AGUENTE RIVER!! BOCA TE ODIOOOOOOOOOOOO

Me voy a pegar un tiro. Chau.

Una tribuneada que nos va a costar carisimo

“mal cogido” le tiró al cana el Pelado? :lol:

ay Dios… se ke salió la cadena, pero mal Lousteau, desastre.

Che, Gonzalez Pirez lo mandó afuera a Clemente… también, una cabeza y media le saca…

No defiendo a nadie… lo que digo es que tengo 28 años, y siempre me toco ver como river pierde en la boca, sin importar quienes fueron los jugadores y quienes los dirijentes, con esos dos dirigentes tbn perdimos siempre.

Es un boludo. Almeyda muchas veces equivoca el camino, como hizo en el partido con Estudiantes.

Es increíble como nos están gozando los bosteros, como les damos de comer, que impotencia, era tan obvio que lo perdíamos.

por perder con boca?

quiero la foto del pelado besando la camiseta, ÍDOLO!!! (L)

Deja de tribunear la puta madre

Como van a bancar a Almeyda? Ahora se va a comer 3 fechas y estamos jugando por la categoría, eh…

[b]Aca hay un solo culpable…LAS MEADAS DE LOS PERROS …o acaso no estamos meados…

Este partido estaba perdido antes de empezar…no me pegunten porque …

[/b]Creo que a mi nieto lo voy a hacer hincha de Atlas…así no sufre tanto como nosotros …

Bostero hincha de los resultados, cabeza de tacho.