Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

Tiene algún otro gol en contra Carrizo en su carrera, o eligió justo hoy para debutar ?

no hay cambios

A ESTA ALTURA SOLO QUEDA REZAR PARA QUE ESTO NO SEA UNA GOLEADA HISTORICA. NO VAYA A SER QUE NOS COMAMOS UN 7 A 0, HISTORICO Y NOS VIVAN CARGANDO POR ESO, COMO SI FALTARAN COSAS PARA QUE NOS CARGUEN ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!

FIRMO ESTO 2 A 0, YA MISMO!!!

Grandes equipos de River perdieron en la Boca, por estos muertos no doy ni 2 pesos de que puedan empatarlo. QUE TERMINE YAAAAAAAAAAAA!!!

PD: ME VOY A PEGAR UN TIRO EN EL HUEVO IZQUIERDO!!!

No,vos tenès que vivir. Cualquier cosa yo te cuido desde arriba.

Que River tenga dominio territorial en cancha de Boca es para destacar. Que ESTE River te saque la pelota es pauperrimo. Si tuviesemos dos delanteros medianamente dignos (lo bancaba a Pavone, basta para mi) el partido podria estar definido. No solo por definición, sino por como se mueven los delanteros que saben. Estamos jugando contra uno de los peores Boca de la década, y nos hacen dos goles de carambola. Hasta esa suerte tenemos…

Por favor este partido está mas arreglado que mi abuela. Gol de palermo, gana boca, tudu bom todo legal… espero que nos hayan tirado buena guita por lo menos.

Qué impotencia debe sentir Lamela ponerse el equipo al hombro de mitad de cancha para adelante, hacer lo que hace y darle el pase a Pavone sabiendo que este burro la va a cagar.

LO UNICO QUE TIENE DE LOSTAU ES EL APELLIDO… UN REGLAMENTO A LA DERECHAAAAAA

ES INCREIBLE QUE NADIE LO EMPUJO O LE METIO UN ROSCASO EN LA NUCA A CHAVEZ CUANDO MOLESTABA A CARRIZO…NO LO PUEDO ENTENDER…

Ahora jj tenes q hablar con lamela y con funes principalmente, si se da vuelta, es con goles de funesto.
pero la veo taan imposible taaan imposible
que se yo, no hay palabras para esto

En el segundo gol me largue a llorar.

que meta uno como para parar a bosta

Si Funes Mori sale a jugar el segundo tiempo, JJ es el tecnico mas ciego y pelotudo que vi en mi vida

No sé. Católica dominaba y llegaba más que Peñarol, pero Peñarol también tenía sus chances ¿Cuáles fueron las chances clarísimas de River hoy?

Arreglaron a nuestro arquero ?

Che que buen recuerdo el ultimo clasico de Carrizo…no se si le faltara caracter o humildad pero este pibe cuando parece que tiene el camino allanado para ser el mejor se boicotea y se come una goleada lapidaria que lo vuelve a poner en el lugar de arquero medio pelo

Sin embargo hasta antes de los 90 la cosa venia pareja, a partir de los 90 se acentúo, igual mucho no quiero analizar. ME QUIERO PEGAR UN TIRO!!!

totalmente, me hace acordar a messi contra alemania, posta

Como se estan dando las cosas, que conviene en Olimpo-Independiente???

Yo antes saco a Pavone. Funes al menos puede cabecear una pelota. El gran error del DT fue clavar 2 cinco en el banco y prescindir de Bordagaray o Buonanotte, sabiendo que Maidana estaba al límite.