Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

No entro Caruso nomas, nefastisimo.

DALE RIVER DALE LOCO A DEJAR TODO. DALE QUE GANAMOS.

SIN CAAAAAAAAMBIOS? LISTO PERDIMOS.

Para mí, Olimpo de cabeza.

A mi entender uno de los mejores partidos de River en lo que va del torneo.

Increible. Creo que todos nos debemos haber quedado en los dos goles pensando que no era real lo que pasaba.

Pensar que en algun momento crei que a Funes habia que pulirlo un poco…
Perdio absolutamente todas las pelotas, todas.

Pavone… en algun momento tambien me ilusioné pense que teniamos un delantero de otra categoria, pero es evidente que es limitadisimo. Un guerrero literalmente, no se le puede pedir nada mas a menos que le quede servida o sin oponentes a 4m a la redonda.

Carrizo se mando un cagadon, si… no soy un defensor de el, lo putie incluso, pero fue un error en una pelota rara, ya esta, no fue ni por cancherear ni conseptual son cosas q pasan, lamentablemente justo hoy.

Perdido por perdido meto a Lanzini y Caruzo. Se que siempre parece que los que estan en el banco son superman y batman y obviamente no es asi, pero en este caso siento que estamos jugando con un chimpance y un orangutan de delanteros.

Aca en casa le dije a mi novia, 3 goles a boca puede ocurrir cada 30 años, y estando perdiendo 2 a 0 una vez en la vida.

Pero si el desarrollo siguiera como antes del gol, la historia la podemos escribir nosotros. Yo tengo fe!

PUTEEN A FM, PERO PAVONE ES HORRIBLE. QUIERO QUE APAREZCA MATIASC A EXPLICARME DONDE ESTA LA FAMOSA VELOCIDAD DE PAVONE.:mrgreen:

Ah no. Y dale con el “autogol”. Y DALE CON EL “AUTOGOL”.

Como se vienen dando las cosas conviene que caiga un meteorito y se termine el mundo.

Hablando en serio. Creo que el empate.

Bue asi´empezamos.

Y pero era obvio eso, lo vengo diciendo hace una semana River en la bombonera y tambien en partidos históricos donde se jugaba por algo mas que solo 3 puntos SIEMPRE se fue derrotado, es un problema mental.

Y es increible que en el segundo gol nadie marque a Palermo adentro del area. Al unico que tenes que marcar ahi viejo!! Somos el equipo mas boludo del mundo.

Alguien paseme una radio descente por favor!!! no banco mas al bostero que relata con Costafebre!!!

Empezaron con todo, ya esta. NOS COMEMOS 8!!!

HIJOS DE MIL PUTAS!!!

PUTOS DE MIERDA!!!

MUERTOS!!!

hablando en serio… que pierdan los dos… :lol:

J.J tiene menos reacciòn que una babosa embarazada.

PENAAAAL! LOCO ERA PENAAL.

Que hijo de puta!!!

7

Pero Peñarol tiene garra e historia, Boca tiene culo. Siempre llevan todo para donde les conviene, de fútbol nunca nada.

no puede evitar reirme,con el de pavone,7 penales maomenos,

otro mas ya fue no miro mas