Jaja hay muchos panqueques aca eh . ¿ Me equivoco si digo que todos los que putean a carrizo hace 3 semanas querían poner plata para comprarlo ? :roll:
me molesta porque nunca fueron superiores a nosotros, a partir de un error se caen anímicamente y empieza la catástrofe. Hasta antes del gol era todo de nosotros.
1_ Carrizo: " los desafios me gustan más" … HORRIBLE… un error se perdona… la metiste casi del punto del penal al arco… callate… por favor… callate…
2_ Funes Mori - Pavone… listo muchachos… termina esto y hay q sacarselos de encima… asi no se puede… pierden todas… nada…
3_ 1 o 2 penales pueden ser discutibles… 4 o 5 !!! da vergurenza
nose que es peor… q conspiren contra nosotros… o que nosotros mismos conspiremos contra nosotros… este boca es HORRIBLE… pero ni asi… solamente con un gol en contra y un despelote en el area… tremendo
muchachos… nos vemos la fecaha 14 contra defensa y justicia…
el unico consuelo ahora es no perder por goleada… a Carrizo le pasa eso por sobrar el partido, ya desde el comienzo se puso a hacer pelotudeces… esto es para los que se quejaban de chichizola, vieron que un arquero con experiencia tambien puede hacer boludeces…
si tuvieramos otros delanteros …quizas podriamos empatar…pero estos dos muertos…mas ferrari…se tienen que ir…
Es inexplicable el asco que tengo. Negros hijos de puta bosteros de mierda!! Si el segundo gol lo hubiera hecho River estarian pasando 70 veces la jugada por el off side. Hijos de puta!!
ME CAGO EN LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, QUE ORTO QUE TIENEN POR FAVOR! HAY QUE MATAR AL PELOTUDO DEL ARBITRO BOSTERO RE CULIADO Y TAMBIEN A LOS PELOTUDOS DIRIGENTES DE RIVER QUE NO SE QUEJARON, NOS METEN LA MANO EN EL CULO Y NADIE DICE NADA
Mas cagados no pueden estar los bosteros, vamos perdiendo por dos y no juegan a NADA. Que pedazos de huevos que tiene Lamela por dios los encara a todos pide la bocha y no se esconde. FM sin palabras, pecho frio y cagon a mas no poder