Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

que asqueroso ver como nos autocogemos y ver jugar a funes morfori en HD

Estoy pensando en adquirir el kit de suicidio de la abuela.

SE PUEDEN IR TODOS A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE MIL PUTA

salvo lamela, el unico q juega, despues como nos cagaron con lousteau increiblemente… banco asqueroso armo JJ… no hay nada gente, esto termina en goleada, y q palermo vaya a llorar a la concha de su madre

Con arbitros como Lostau se complica mucho…

Es lo unico que le queda a River en este partido. Hacer 2 goles? Con estos tipos? Ya fue.

Mas haya de las cagadas que se mando carrizo, el arbitro no nos dio como 3 penales, un desastre y otra ves sopo! LPM!!! X(

Lo de Lamela es increible, este pibe tiene muchisima personalidad

Mucha, pero mucha bronca. River desaprovechó muchas situaciones de gol. Más allá de los grandes errores del árbitro el principal culpable es River.

Boca no merece ir ganando el partido porque no hizo nada. Pero estos partidos se ganan asi. Vamos River, ponga huevo. Hay que ir para adelante.

Me resulta alarmante la falta de ganas de Pereyra. El partido pasado cansado; hoy insípido. Vamos pibe que vos sabés.

Por un error de Almeyda y otro de Carrizo (dos estandartes de este equipo) llega el primer gol de Boca. Nunca lo hubiese pensado.

El segundo gol fue típico gol bostero.

Espero que River no se vuelva loco pero que tenga presente que si se quiere se puede ganar este partido. A Lamela le falta un acompañante, definitivamente. Pensé que podía ser Pereyra, pero me equivoqué.

Es triste la falta de peso ofensivo en la última línea. La defensa bostera es lo peor que existe.

Y cuando terminés, desde el más allá, mandámelo

No oficial, aquel en Miami, con goles de Lequi y Raponi en el descuento.

Por partidos como este algo me dice que boca nunca se va a terminar de hundir. O se les abren de gambas o tienen un ojete a parte o alguna ayudita arbitral o sino claro, las 3.

Es un parto esto.

También fue culpa de Carrizo el segundo gol! SE QUEDO PARADO!!! PARADO!!! SALI A ACHICAR LA PUTA QUE TE PARIO!!!

EL ABC DEL ARQUERO, SALI A ACHICARRRRRRRRRRR HIJO DE MIL PUTAS!!!

Es que si esto que decís se ve a lo largo de la historia durante 100 años en un 85 o 90% de las veces siempre pasa lo mismo que River domina hace los meritos y en la primera de cambio que tiene bosta te la manda a guardar creo que si da para analizar, hay un problema mental de River, esta clarisimo eso, decir que solo es la suerte o la mala fortuna me parece errado, River ARRUGA en la cancha de Boca 8 de cada 10 partidos, eso lo dice la historia, algo malo hay.

Yo cuidaría a Erik que es el único que tiene algo de rebeldía para guapear los 5 partidos que quedan. Esto está terminado.

lo único que falta, que a estos pajeros se les salga la cadena, se hagan expulsar y nos compliquen no solo este partido, que esta perdido, sino el resto de torneos

Lo de Pavone es increible, me pongo a repasar los utlimos nueves que pasaron (horribles en su mayoria) y todos le sacan ventaja en algo.

El partido se pierde en la semana, inculcandole a los jugadores que empatar era bueno contra el peor Boca de la historia.

Diciendo cosas como “si perdemos hay 5 partidos mas”, o poniendo arriba a la peor dupla ofensiva de la historia pavone - funes mori, o dejar a Maidana cuando se sabia que no estaba para jugar.

No hay vuelta, y se lo termina de perder por completo cuando dirige el hijo de mil puta de Lousteau, que nunca mas tendria que dirigir a River.

5 palabras la concha de la lora viejo no puede ser que estos bosteros tengan tanto orto,juegan para el orto y tienen 2 goles de arriba…lo mismo que en el verano.que bronca que me da,encima monzon lo gritaba,flashio obafemi martins,que tipo boludo.Palermo,la reputa que te pario negro de mierdAAAAAAAAAAAAA.funes,sos un hijo de puta…me jui a ver el partido del barca.

SI AHORA EN EL VESTUARIO LE COMENTAN QUE NO COBRO 6 PENALES EN CONTRA, SUMADO A LA ROJA DE INSAURRALDE CREO YO QUE UNO NOS TIENE QUE REGALAR, LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIO BOCA

No confundamos dominio territorial con chances de gol. River jugaba mejor en un partido mediocre. No tuvo chances de gol tremendamente claras.