Hasta el gol en contra el partido estaba controlado, que mala leche por favor.
Los bosteros son así. Se agarran de estas cosas, para cargarnos. Cuando ellos estuvieron varios años con un sin manos ( abbondanzieri ) y con otro que no podia descolgar los centros ( Garcia ).
RIVER DALE, LOCO DALE. A DEJAR TODO.
Ya veo el cambio que hace JJ, Arano Y Todos atras dale que no nos metan mas goles!
Saca YA A FUNES MORI.
Me irritás carrizo
Injusto por donde se lo mire. Un goles cualquiera, en contra com oel de JP. Y el otro bien a lo palermo, DE ORTO PLENO. Lo peor que te puede pasar es si te hacen un gol de carambola, te hagan dos. Boca NO HIZO NADA. Hay que tener un temple sobrenatural para dar vuelta esto, hace cuanto no se da vuelta un superclásico?
el segundo gol tambien fue una verga parada: mal rechazo para el medio, rebote, y no se quien mierda se quedó clavado habilitando a Palermo… eso si que es estar dormido.
Como nos estan choreando por dios
Si, Aguilar y Passarella…
ferrari acevedo pereyra no pasan una vez al ataque asi no se puede jugar, lamela todo el partido solo, ya lanzini
HIJOS DE MIL PUTAS!!! Y pensar que estuve ahi de pagar 400 pesos por ir a ver esto. Solo quiero que termine el partido, este equipo no le hace un gol a nadie! Miren si le vamos a hacer 2 goles a Boca de visitante.
VAYANSE TODOS A LA MIERDA
CARRIZO HIJO DE PUTA!!! [b]Me importa 3 carajos lo que me digan. Regaló el partido de hoy[/b
Sólo un necio puede negar que el partido lo empieza a perder Carrizo.
Estamos totalmente mufados.
Si estabamos jugando muchisimo mejor. Nos complicamos nosotros solos, somos los mas boludos del futbol argentino. Que bronca que tengo por favor.
¿Donde estan los que dicen que Lamela es un pecho frio, que se achica en los partidos importantes? Como juega ese pibe, dios mio…
Que pena que jugando tan bien estemos dos goles abajo, que pena River querido…
Coincido que carrizo abrio el partido, river estaba controlando gran parte.
Ahora funes mori tiene necesidad de que todas las pelotas las termina mal, por favor es el jugador que menos piensa en el futbol argentino.
Despues pavone patea algunas que nunca las va a meter, de espaldas y de zurda prueba por las dudas. Poruqe no piensa tambien la puta madre
que bronca me daría estar en este equipo si yo fuera Lamela…
Dejemosnos de joder, salvo Lamela, todo el equipo es un desastre. La defensa ya hace un par de partidos que volvio a la era de Gorosito. No puede ser que este paraguayo culo roto tenga los pies redondos y no sepa despejar una pelota. Y vos Pereyra, tenes menos sangre en las venas que Abelairas, la puta madre que te re mil pario, hijo de puta.
CARRIZO, LA CONCHA DE TU MADRE
Si falla Carrizo… estamos perdido
Ya falló y ya lo estamos
LA PUTA QUE TE PARIÓ CARRIZO :evil:
Francamente, nos han debido de cobrar dos penales de los seis que nos hicieron. Y el offside no era offside. Podríamos haber hecho dos goles. Lo que más bronca me da es que lo de Carrizo nos enterró.
Todos putos!! Pavone sos una mole y vivis cayendo la concha de tu hermana!! Funes mori, mira que vi tipos malos pero vos sos el peor ehh!!
lo de funes es una tomada de pelo…
tiene un miedo tremendo, le tiras un pase y de tira un cuchillo.
tiene que entrar caruso, no puedo creer que jugadores de primera tengan tan poco concepto.
no nos cobraron 6 penales, la jugada del primer gol de ellos viene de un rechazo donde quedo solo mouche y gano el corner nefasto ese, que cosa increible, estamos meados por un elefante la concha bien de mi madre
el segundo gol ni hablar, fue de palermo, con eso te digo todo…
Injusto por donde se lo mire. Un goles cualquiera, en contra com oel de JP. Y el otro bien a lo palermo, DE ORTO PLENO. Lo peor que te puede pasar es si te hacen un gol de carambola, te hagan dos. Boca NO HIZO NADA. Hay que tener un temple sobrenatural para dar vuelta esto, hace cuanto no se da vuelta un superclásico?
Desde el 87. 0-2 / 3-2 con goles de Da Silva (el DT de Godoy Cruz), Corti, y Omar Palma (DT de… no mejor ni lo menciono
)
24 años ![]()
Hoy entrego el partido carrizo. Me duele el alma.