A esta altura el único objetivo que debe pasar por la cabeza del DT es evitarla y proteger a los jugadores con 4 amarillas.
Bue contemos : 6 Penales 1 Offside…
Es la primera vez en mi vida, que no estoy viendo un partido de River…
Porque??!! QUIERO GANAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
que putito y desatento Roman en el gol también…
basta lousteau!!! hijo de puta!!! nos agarran en todos los centros!!! :evil:
Es un equipo débil desde lo mental, falque en las difíciles sistemáticamente por eso cuando tiene la presión de ganar como por ejemplo el fin de semana pasado hace agua y jugando contra All Boys en el monumental, es un equipo sin ALMA, siempre lo fue.
Y a mi me preocupa como queda el equipo de cara a lo que queda, no veo una luz de esperanza.
Sigan los penales si ya sabes que no lo van a cobrar
Tengo la sensacion que se nos viene una historica…cuando carrizo ataja mal lo hace muuuuuy mal como en bolivia
Lo peor es que River estaba jugando mucho mejor que Boca, no habian llegado casi nunca. No hay consuelo…
Lean este articulo de la Red Voltaire, es largo pero interesantísimo. Da una visión desde otro angulo sobre el quilombo en Libia, Bahrein y Yemén.
Una catastrofe lo que se está viendo!!! Se podría no jugar el ST?
Cuantos penales nos van a hacer hoy, Caruzzo hizo como 5 ya. La reputa que te parió Cobrá uno!!!
mierda, hasta luchetti tiene manos hoy?
Dejate de joder, ahora bardean a Carrizo??? fue mala leche + cagazo el 1er gol… pero es lo mejorcito q tenemos
Funes mori no puede cabecear nada loco que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lean este articulo de la Red Voltaire, es largo pero interesantísimo. Da una visión desde otro angulo sobre el quilombo en Libia, Bahrein y Yemén.
[La contrarrevolución en Medio Oriente [Red Voltaire]](La contrarrevolución en Medio Oriente, por Thierry Meyssan
Claro
LA RE CONCHA DE LA LORA… VALLANSE AL CARAJO
que mala leche la concha de la lora, que bronca tengo…
Espero que termine lo màs digno posible.
Y yo que pense que River podia aprovechar que Luqueti tenia el sol en contra… :roll:
que increíble, no hay manera de ganarle a Boca en la bombonera, la puta madre