Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

Para cuando lo termines de leer ya se va a terminar el match.

Hablando en serio. En el segundo gol uno de boca vuelve del offside y molesta al defensor de River.

Es muy deprimente esto.

luchetti ya atajo mas que carrizo…

JJ la puta que te pario saca a Funes!!!

para el colmo, fijate que no es la mentalidad de los pibes o los que tienen poca experiencia, son justamente los boludones viejos que se caen anímicante y se les nubla la cabeza, y no digo solo en estos partidos, sino siempre con éste river en los últimos años

Y si algo nos faltaba… el toque bizzaro

Maten a FM por favor!

Pero esto que decís es algo histórico, repasa la historia y en un 85 o 90% de la veces siempre pasa lo mismom River es el que mejor juega, no le cobran algun penal y la primera vez que llega Boca la manda a guardar y listo River se cae a pedazos, esto es HISTORICO paso SIEMPRE.

si tengo alguna esperanza es xq boca es horrible…con cualquier equipo serio,esto estaba cerrado---------

Estaría bueno que le peguen al arco, no?

PAVONEEE POR DIOSSSSSSSSSSS… SOS UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Boca no tiene nada.DALE RIVER.

Matenme hip! matenme hip!

creo que nunca estuvo en offside palermo che, por eso mas bronca me da, por la paja de roman y el quedo de carrizo, aunque me gustaría verlo de nuevo… bah, no, mejor no…

3 penales no cobró Losteau para River. En este caso me parece que si o si se debe hacer algo en la AFA, por lo menos no dejarlo dirigir más en primera.

Lo que faltaba que por ujn error nos metan otro gol.

Para mí es una pesadilla…espero que estos hijos de puta entiendan que lo que se viene no es joda, y si nos vamos a la B los vamos a ir a buscar adónde vayan!

Acá no se puede criticar demasiado al equipo salvo a los delanteros, especialmente a Pavone. El otro punto bajo era Román, pero estaba mejorando. El que abrió el partido fue Carrizo. Punto.

Ahora, es insólito que nadie estuviera con Chávez en el primer gol.

Y no, la mayor culpa no la tiene el DT ni la mayoría de los jugadores. Ni siquiera Carrizo. El principal responsable es el único que subestimó la situación: Passarella.

En el entretiempo tendrìa que entrar Caruso. No creo que ambie nada igual,solo lo digo para joder un poco.