Yo deje de verlo, ya fue, es un chiste esto. Digan lo que quiera de los delanteros, pero el penal de Insaurralde a Funes Mori fue claro, como los que le hicieron a Maidana.
Esta perdido. Una lastima, porque no estaban jugando mal.
Yo deje de verlo, ya fue, es un chiste esto. Digan lo que quiera de los delanteros, pero el penal de Insaurralde a Funes Mori fue claro, como los que le hicieron a Maidana.
Esta perdido. Una lastima, porque no estaban jugando mal.
si no hacen un gol antes del entretiempo, ni se presenten
que ni se les ocurra poner $1 por Pavone en Junio eh… Cavenaghi en 1 gamba hace el doble que este hijo de puta
No pense perder asi.
Si River tuviera un delantero decente no lo daria todavia por perdido, pero con Funes Mori y Pavone (que mal esta jugando…)
Imagino que varios deben andar con la pija parada por los errores de Carrizo, siempre igual…
para mi no fue penal… mas vale que lo roza, pero el futbol es un deporte de contacto y siempre hay contactos de algun tipo sin que estos lleguen a ser fouls…
Dale River.Si perdes que sea como hombre la concha de tu madre.
PD: Lousteau, sos un hijo de puta, ojalá te metan un palo en el culo como a tu viejo, bah, capaz ya te lo hicieron y terminó gustando, pedazo de puto!
Es increíble como se cae el equipo cuando le meten un gol.
Lo mismo digo por el arquero.
No lo quiero ver mas en el arco de River.
Toy escuchando a Atilio y como es compartido este el puto bostero haciendose el gracioso, me tiene los huevos al plato. Que radio escucho? alguna imparcial o bien gallina para escuchar? el partido no lo veo ni en pedo en mute.
de todos los goles ridículos que Boca nos hizo, estos dos rankean allá arriba.
Araujo me despierta antisemitismo.
ya esta perdido esto, lo peor es que puede ser una goleada.
VAMOS RIVER VAMOS LOCO!. Que banco de mierda que tenemos…
Con el partido 0-0 hubo mínimo tres penales claritos que el hijo de remil puta de Loustau no cobró, no se olviden de eso.
tiene que cobrar un penal ese arbrito de mierda la concha de su madre que tienen que aser matarlos
Nuestra única esperanza es un penal y roja a Insaurralde…
Bueh dejame de joder