Presidente bostero, tecnico bostero.
No se explica otra para que la delantera de este partido sea el hijo de mil puta de Funes Mori y el caballo de Pavone.
Presidente bostero, tecnico bostero.
No se explica otra para que la delantera de este partido sea el hijo de mil puta de Funes Mori y el caballo de Pavone.
A mi el gol de martin me parecia fuera de lugar.El equipo tiene que reorganizarze jugó bien los primeros 25 minutos
Espero que después de este partido el equilibrio se instale sobre la figura del arquero de River. Es tan ridículo decir que es un desastre como decir que es la reencarnación de no sé quién, el que siempre gana partidos y bla bla.
Pavone no resiste un solo segundo más como titular. River se complica sólo, más allá de errores arbitrales.
Maidana no estaba para jugar. Ahora estás 0-2 y quizás lo perdiste para el resto del campeonato.
No hay que jugar como hinchas. Hay que jugar de manera inteligente. Punto.
Y si no tenes nada de suerte tambien, seamos bueno, mas alla de los errores, la sal que tiene River no tiene nombre, nos llegan 2 veces por partido y nos embocan.
Y ojo que esto puede ser peor no solo por el resultado, Lamela termina amonestado, y no juega contra CASLA, estamos con un pie y medio en promocion.
RiverPasioon:Pocas veces estuve con tanta bronca en mi vida, como puede ser que llegan dos veces y nos hacen dos goles
Si no tenés arquero suelen pasar esas cosa
Digamos que no fueron jugadas muy elaboradas de Boca, realmente es de no creer, parece una pesadilla…
Lamela… para cuando la derecha? que gol se comió por favor…
De no creer lo de JP… de no creer.
Por que no se van todos a la concha de sus madres?
No vayan a echarle la culpa a JJ por esto…
Con 2 muertos de delanteros no podemos hacer nada, esto se acabo muchachos.
A pensar en sacar algun punto contra el cuervo, y rezar contra olimpo alla.
Me indigna ver este partido…
Boca la concha de tu madre que asco me das, siempre ganando como equipo chico.
se sigue tirando Funes mongui, que tipo sorete carajo
Ariel_Santillan:
RiverPasioon:Pocas veces estuve con tanta bronca en mi vida, como puede ser que llegan dos veces y nos hacen dos goles
Si no tenés arquero suelen pasar esas cosa
Digamos que no fueron jugadas muy elaboradas de Boca, realmente es de no creer, parece una pesadilla…
Justamente se los hizo el arquero.
Perdón…matenme…pero ¿cuánto nos están rompiendo en goles?
hincha de verdad:PAVONE ES UNA VERGUENZA
TODAVIA NO TERMINA EL PARTIDO HAY QUE HACERLOS PARIR TAN FACIL NO HAY QUE DARSELA
Todavia no termino? River de local no le pudo empatar a All Boys un uno a cero y vos queres que hagan algo en la bombonera con voka perdiendo dos a cero? me estas jodiendo no? ahh hay mas, gol de Palermo y gol en contra de Carrizo, algo mas? si, nos roba el arbitro de mierda, relata Araujo y mi hermano que nunca ve un partido y juega todo el dia al Counter viene a putear y se va de nuevo, HIJO DE PUTA EN TU VIDA SENTISTE LA CAMISETA!!!
NO IMPORTA NO QUE HAY REGALARLES TODAS, HAY QUE INTENTAR LO QUE SEA, ES FUTBOL ESTO
Lo mejor que puede pasar es que termine este primer tiempo…
Muy livianito el equipo… estaban jugando aceptablemente, pero…
con estos dos delanteros no podemos aspirar a nada.11goles en 13 partidos…sino fuese x lamela ni hubiesemos llegado al arco.
funesto y el yobaca pavote no le hacen un gol ni al arcoiris
UN CENTRO Y NO HAY NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE