Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

Falta el gol de chilena de Riquelme de afuera del area,uno de palomita de Somoza y para terminar uno de penal de Luchetti.

Si no tenés arquero suelen pasar esas cosas

Merecemos la promocion…

La puta madre que los pario a estos muertos.

PASSARELLA!!! ESTOY CAGADO!!! A VER QUE DECIS AHORA LA CONCHA DE TU MADRE!

SE VAN TODOS A LA MIERDA HIJOS DE MIL PUTA

PAVONE DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIÓ DEJÁ DE HACER SIEMPRE LO MISMO

Morite Funes Mori y la concha de tu madre!

No lo puedo creer… :cry:

La concha de tu madre Funes!!!11

La concha de la lora loco Funes sos el nueve de river no el 6 de boca !

si tratas de tirar una pared y el delantero te la devuelve cuadrada es imposible…

Dejense de joder, 4 penales no cobrados. Deje de verlo, vayanse todos a la concha de su madre.

vayanse todos a la reputisima madre que los re mil pario!!!

Estabamos jugando bien y de repente esto parece increible . Pero cada vez que llegamos se notaba que no iba a haber gol por esos muertos y el banco hay 2 defensores y 2 numeros 5 ni Buonanote ni Bordagaray aunque sea por dios

Sigan sufriendo ustedes pelotudos mientras yo miro Mad Max 2.

No se si matarme o sólo cambiar de canal.

Muy livianito el equipo… estaban jugando aceptablemente, pero…

Araujo genera violencia. Le deseo lo peor…

Todavia no termino? River de local no le pudo empatar a All Boys un uno a cero y vos queres que hagan algo en la bombonera con voka perdiendo dos a cero? me estas jodiendo no? ahh hay mas, gol de Palermo y gol en contra de Carrizo, algo mas? si, nos roba el arbitro de mierda, relata Araujo y mi hermano que nunca ve un partido y juega todo el dia al Counter viene a putear y se va de nuevo, HIJO DE PUTA EN TU VIDA SENTISTE LA CAMISETA!!!

Tengo ganas de apagar el tele, fumarme un churro y escuchar Pink Floyd.

Me falta lo más importante…

Que mala suerte che, todo mal con este partido, yo estoy armando un trabajo final y de reojo veo el partido, no puedo dejar de verlo, pero me parece tan dificil que River levante este partido.

yo le dije a un amigo, que si con baldassi perdíamos, con lousteau era asegurado, y si encima Carrizo se hace los goles, listo.