Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

Cobra un penal ahora Loustau la puta que te parió!!!

Araujo se quebro con el gol de palermo, que bostero hijo de puta.

LA CONCHA DE SU MADRE!!!

No estoy viendo el partido…jodeme…no me digás que otro porque me muero

Vos te das cuenta la suerte que tenemos no? No nos cobran un penal, nos cobran un offside inexistente… A Los bosteros ni por casualidad les pasa eso.

No entiendo que esta pasando teniamos todo para hacer un partidazo . La culpa es de los 2 delanteros esos hijos de puta no van a meter un gol en su puta vida y ellos llegan y nos vacunan

Y después quieren gasta plata por el MUERTO DE CARRIZO!!!

Alguien que me despierte de esta pesadilla

Listo, me voy a pescar.-

Menos huevo loco la concha de su madre, encima tenemos al hijo de puta de Pavone qe juega para el orto arriba la concha de tu madre.

Pavone…

Funes Mori y Pavone nunca mas en River.

JAMÁS me imaginé un desarrollo de partido como éste.

Que increíble che… Palermo me cago en la leyenda que te inventó el periodismo.

PAVONE ES UNA VERGUENZA

TODAVIA NO TERMINA EL PARTIDO HAY QUE HACERLOS PARIR TAN FACIL NO HAY QUE DARSELAS

Pocas veces estuve con tanta bronca en mi vida, como puede ser que llegan dos veces y nos hacen dos goles?

Este hijo de puta siempre nos clava, la re putsiima madre q lo pario!!!
Somos de la B, ya fue, lo merecemos…

Con la rodilla la mete Colazo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un gran compañero de ansiedades el capitán…

Morite Carrizo, Morite hdp

deberia ir ganando river2-0 y estamos perdiendo…este partido sella la salida de carrizo,a chichizola lo matamos x mucho menos.