hay que volver urgente al monodelantero. volver al equilibrio a rajatabla, nada de desequilibrarse porque a este equipo no le da… algunos creen que alexis ferrero es baresi, pero es un medio pelo, si los empezamos a desproteger se nos viene la noche en serio. haciendo un planteo inteligente en la boca se puede ganar.
Los últimos 3 partidos que perdimos el otro equipo tenía los colores azul y blanco. No vaya a ser que los bosteros quieran usar la suplente. Por las dudas quememos todas las camisetas negras.
Así que fue el hijo de puta de Ballón. Y eso que pensé que había jugado bastante bien. Es increíble lo que hace, ni le pone el cuerpo ni agarra la pelota, que desastre dios mio.
La pelota la tenía controlada, de última hacele falta. Pero no, fue un moco, se lo sacó pero TAN fácil de encima que hasta un pendejo cuerpeaba mejor.
Abrís el partido, hacés que todo lo que se había construido llegando al arco contrario, intimidando de local al rival, se vaya al carajo porque no marcás una mierda. Es un desastre este peruano, quién mierda lo haya traído está mal de la cabeza, no podés ser tan fantasma.
Cuando llegaba a la cancha con una fe barbara miraba toda la gente que habia y pensaba “cuantos forros que no vinieron nunca vienen ahora, espero no sean yetas” a estas alturas me quiero matar.
Tambien. Ballon es el maximo responsable, porque Gigliotti le gana la posicion porque el boludo se confio y creyo que no habia peligro. Pero Ferrero esta casi de frente y no puede pararlo tampoco.
Pensar que antes llevarse 3 puntos del Monu era casi imposible, hoy parece ser muy accesible y eso me revienta los huevos, está bien que no tenemos gran cosa pero estos equipos de merda siempre un golcito hacen, qué manera de agrandar muertos, pensé que esa etapa había quedado atrás. La CDTM Ferrari.:twisted: