Torneo Clausura 2011 - Fecha 13: River Plate vs. All Boys

LANZINI!! TIRA EL CENTRO, DESDE CUANDO PATEAS LOS TIROS LIBRES!!

Kaprof-Andrada o Kaprof-Simeone o, Andrada-Simeone habría que poner el domingo…

Los primeros 15 min River merecía ir ganando 2-0 fácil. Se pusieron a pelotudear viejo. Minimizaron el partido y jugaban caminando. TIENEN QUE METERLE 8 GOLES Y DESPUÉS HAGAN LO QUE SE LES CANTE, NO PELOTUDEEN POR MÁS QUE TENGAN CONDICIONES.

JJ va a salir a jugar como todos los partidos de visitante, ojala que boca salga al ataque porque es el partido que mas nos conviene, la victoria en el chiquero paso a convertirse en una necesidad tanto de lo anímico como desde el promedio, es lo único que puede hacer que el equipo levante cabeza despúes de lo de hoy

Va a ser hiper orgásmico si ganamos el domingo. mas que 50 redbull con éxtasis juntos.

pero Riversito…tampoco el esquema de unico delantero nos garantiza nada. O sea, yo prefiero jugar con Pavone de unico delantero y Buonanotte atras, pero no creo que el equipo con Diaz sea un ejemplo de equilibrio ni mucho menos…contra Racing ganamos de casualidad, contra Quilmes tambien…O sea, Pereyra hoy fue un horror y perdera su lugar a manos de Diaz seguramente, pero estoy empezando a creer que el esquema de 1 solo delantero obedece a lo malo que son los otros mas que a una predileccion del DT…

kaprof simeone no tengo duda que van a hacer mucho mas que estos muertos en vida

La verdad no es momento para hacer comentarios, porque estamos todos muy calientes. Es muy fácil criticar, pero muy dificil acertar. Ahora leo que Pereyra tiene que ir al banco, cuando en el ultimo partido que perdimos era: Pereyra titular un aspecto innegociable.

Hay que tranquilizarse para opinar, no puede ser que querramos poner a todos los suplentes, y sacar a todos los titulares cada vez q se pierde un partido. River debió haber ganado, minimamente empatado. El resultado es mentiroso.

Lo que no es mentirosa la forma de jugar de este equipo. Un equipo sin gol. Un equipo sin variantes. Un equipo que defensivamente depende mucho del arquero y en el cual en los ultimos tres partidos la linea de 3 mostró fallas, y encima ahora se lesionó el mejor defensor.
Adelante no hay mucho para tocar, es lo que hay, pavone, funes, caruso, buonanotte, lanzini, bordagaray, etc. River no tiene nada para cambiar la ecuación notablemente.

Basicamente JJ tiene que sentarse a pensar y a revisar los ultimos 3 partidos para encontrar variantes y luego trabajar para hacer sólido lo único que realmente nos hace sumar puntos que es la parte defensiva. Lo ofensivo para mi, con este plantel y este DT no tiene solución.

Se notó muchísimo la falta de Juan Manuel Díaz, que me parece es el jugador nuestro más regular en lo que va del campeonato.

No se imaginan la calentura que tengo, Ballón hijo de un contenedor lleno de putas, volvé a Perú la puta que te parió, y Pavone cuadripléjico del orto aprendé a definir hermano, sos de madera.

insider me parece muy contra todos tus comentarios, creo q aparte de SI pavone anduvo mal, funes tmb, se crearon muchas situaciones de gol, y no se dio, yo no vi un taan desastroso partido de river, la suerte jugo una mala pasada

River jugo bien al ppio, pero en la mediocridad del futbol argentino te perdes dos goles y despues olvidate, te cuesta un huevo y la mitad del otro. Es asi, para todos los equipos contra todos los equipos. Por eso mi furia con FM x el que se perdio, porque me parecio el mas facil de todos. Quilmes le gano a Velez de visitante perdiendo 1 a 0, es asi, no hay vuelta que darle.

Para mi no se sobro el partido para nada…no somos el Barsa ni mucho menos. Merecimos ganar, que no es poca cosa. Desgraciadamente, ni siquiera empatamos…

Hay que pensar en el superclásico na más.

Va a ser hiper depresivo si perdemos el domingo. mas que 50 valiums con jugo de limon sin azucar juntos

Tecnicamente no contradijiste nada de lo que puse…

:lol::lol::lol: Jaja, sos un joputa, me sacaste una carcajada, venía con una calentura leyendo puteada tras puteada y me encuentro con este mensaje.:mrgreen:

La verdad tengo una calentura barbara como la mayoría, pero coincido con Matias_Carp en lineas generales, estamos siendo muy desequilibrados para opinar, pasamos de blanco a negro de un partido a otro.

Para el próximo domingo hay que prenderle una velita a Maidana y que vuelva Díaz por Pereyra, no creo que sea momento de andar tocando mucho el equipo, el problema principal sigue estando arriba, la falta de definición es terrible, entre Pavone, Funes Mori, Buonanotte, Lanzini y Caruso, uno no sabe con quien quedarse para acompañar a Lamela, están todos muy mal con la pelota y con el arco, yo lo dejo a Pavone y Buonanotte arriba, porque a pesar de que todavía lo sigo bancando a Funes, si no mete el gol en la primero o segunda ocasión después se pincha el pibe.

voy a postear lo que puse en el thread de los promedios, digo, no se…

Fijemonos a quienes le ganamos y a quienes no le ganamos de los que son nuestros rivales por el promedio:

Le ganamos:
Huracán: 2-0
Independiente: 1-0
Quilmes: 1-0

No le ganamos:
Tigre: 0-0
Arsenal: 1-1
Gimnasia: 0-0
All boys: 0-2

Así es medio complicado, por eso seguimos cortando clavos. Lo único que falta, que nos gane Olimpo y listo.

Ah, de local, River hizo menos del 50% de los puntos: 10 de 21 pts Posibles. Y eso, es algo que a JJ y al equipo hoy le sigo criticando, porque en teoría es donde debes hacerte fuerte si queres pelear los promedios, como ellos dicen…

se notó mucho la ausencia de diaz, jugador fundamental!

Que mala onda che, no me hagas pensar en negativo.

La concha bien puta de la lora, QUE VERGÜENZA TENGO!!! No puede ser que perdamos dos partidos seguidos de locales contra equipos chicos!!! Es una fiasco!!!
Este partido era tan o mas importante que el del domingo que viene, no podemos quedar a merced de esos hijos de puta a que nos condenen al descenso!!!
Como nos duele la ausencia de Acevedo, el mejor socio de Lamela para tocar la pelota, lo únicos que pueden jugar a un toque… El resto son una manga de muertos sin Sangre, hasta Almeyda con casi 40 pirulos toca mejor la bocha que la manga de descerebrados que jugaron hoy!!! Pereyra no dió un puto pase bien en todo el partido, Pavone no sabe jugar en equipo, F.Mori un payaso, Ferrari el mismo inútil de siempre, Román no lo paró en todo el partido al hijo de puta d Gigliotti, Ballón el sin sangre más grande de todo el equipo (ni teniendo los mismos colores de su selección!!!). Al único que no critico y por respeto es al Pelado…

Creo q Julito Cruz, aleas el Jardinero. Ese seguro q tb puede andar mucho mejor q Marianito.