DAAAAAAAAAA BASTA DE PERDER ASI, BASTA DE PERDER DE LOCAAAAAL. PREFIERO PERDER 5-0 JUGANDO COMO EL CULO QUE DE ESTA FORMAAA. LA PUTA MADREEEEEEEE
QUE MOMENTO DE MIERDA LOCO, ESTOY PODRIDO DE TODO ESTO!!!
MAS VALE QUE EL DOMINGO GANEMOS LA CONCHA DE SU HERMANA
Cero incorporaciones para el semestre más complicado de la historia no es un acto de fe o de saber lo que tenés. Es un grandísimo acto de subestimación. La estadística va y viene en este torneo pedorro. Todo se define por detalles, sobre todo si vos no tenés las variantes para lidiar con esos detalles. Así como Cappa estuvo 7 fechas sin ganar, este ya acumula 3 derrotas como local, no pudo con Gimnasia y All Boys y sufrió con Quilmes, todos rivales directos.
Con Cappa, River perdió con All Boys y empató sin goles con Gimnasia. Con López, River perdió con All Boys y empató con Gimnasia. En esos 4 partidos, no pudo marcar goles. Con Cappa, empató contra Quilmes por un error del arquero. Con López, ganó porque el arquero tuvo una buena tarde. Esos detalles marcan la diferencia en la que descansó esta dirigencia.
River no tiene poder de gol…River no tiene delanteros a la altura de su historia… Que me vienen a joder con la lucha y entrega de Pavone si cuando esta frente al arco rival no sabe como carajo resolver, tiene 0 recursos tecnicos, es nefasto y Funes Mori…pobrecito…
Además se vió ciertos pasajes del partido jugadores a los que le rebotaba la pelota en los pies…o sea encima de ser mediocres técnicamente son blanditos psicológicamente para salir adelante en los momentos difíciles.
La manera en que Huracán le regala el partido a Olimpo, el gol que se pierde Cura, la calamitosa actuación de Colón y Pozo, los goles insólitos que pierde River hoy, la lesión de Maidana, lo de Cambiasso que no tiene explicación alguna.
La cantidad de puntos que están sacando los que pelean abajo, como mierda podemos estar tan yeteados, que amargura.
Marian, creo que pocos suponíamos un rendimiento tan malo de Pavone (ya ni siquiera lo salva la excusa del esquema). No creo que sea una crítica justa a Passarella. Creo que el mayor error pasó por no reforzar este plantel en el semestre más importante de la historia. Insisto, aun cuando la estadística dice que River es el 3er mejor equipo de la temporada. Hay cuestiones que van más allá de los números.
boca compró a medio pais y está peor que nosotros. Racing igual. No es un tema de plantel. River tenía un promedio bajisimo al comenzar la temporada, es por eso que aun haciendo una buena campaña, cada vez que pierde esta complicado.
Con limitaciones y falta de ideas, River fue, fue y fue. Choco contra un arquero que saco hasta los rebotes casuales y se quedo sin nada con una jugada aislada. Por favor no dramaticemos! All Boys no hizo nada de nada para ganar este partido. Todavia falta mucho.
PD 1: Espero que Ballon ya haya firmado su salida con este partido: no paro a nadie y fue responsable del 0-1 al perder la posicion en una pelota que estaba controlada.
PD 2: Que poca mano la de Juan Lopez para los cambios! Que mierda hizo Ballon para permanecer 80 minutos en cancha?
River tenia que comprar jugadores arriba!!! lo vengo diciendo desde que comenzo el torneo! DAP SE EQUIVOCO Y FEO EN JUGADOR EN ESTE CAMPEONATO EL TORNEO ECONOMICO
No sirvio de nada poner dos delanteros. Se sintio la diferencia entre el ofensivo Pereyra y el equilibrado Diaz. Una cagada lo de Maidana… Vamos de punto al chiquero X(
Más que nada lo decía porque Santi odia a Pavone. Yo lo bancaba hasta el partido de hoy. Ya me cansó, no lo aguanto un minuto más.
Passarella se cagó en el club poniendose delante de todo y no trajo refuerzos en el campeonato MÁS JODIDO DE LA HISTORIA DE RIVER.
No estén cagados encima salió a decir, caradura hijo de puta, bostero de mierda. Cada día te detesto más.