Torneo Clausura 2011 - Fecha 13: River Plate vs. All Boys

DEJENSE DE JODER JUGADORES PELOTUDOS, AHORA MAS LES VALE QUE LE GANEN A VOKA

yo pense lo mismo, en toda mi vida nunca vi uno en el futbol argentino, je

GIGLIOTTI HIJO DE PUTA NUNCA EN LA PUTA VIDA TE VI JUGAR ASÍ Y DUDO QUE VUELVAS A HACERLO!!!

PAVONE Y FUNES MORI PUEDEN IRSE A LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS YEGUAS!!

veo el 2º gol y me agarra una impotencia terrible, ni una sola ligamos la concha de la lora

Coincido Matías. Y es hora que también se señalen los responsables de haber jugado a la ruleta rusa. Hoy la bala nos voló la mita del marulo. Otra mas no se resiste.

Tiene toda la razon, no se quien es el pelotudo aca…

ENCIMA CAMBIASSO SE SACA TODO!!

Pelotudo él?? TODA LA GENTE CANTANDO POR EL PARTIDO DE BOCA SON PELOTUDOS Y ENCIMA DESPIDEN APLAUDIENDO. ME ESTÁS JODIENDO VOS?

Jajaja,contate otro:evil:

Me parece una boludez agarrársela con Passarella. Salvo lo de la oferta por Funes Mori, no mucho que reclamarle.

para cuanto tiene maidana?

parecemos racing…

No se merece ninguno un aplauso, 0 huevos pusieron, NADA, EXACTAMENTE NADA PUSIERON.

la misma mierda todos los años seguimos teniendo… la misma la puta madre!

bueno, hasta las pelotas estamos. Lindo combo nos comimos, practicamente lo salvamos a All Boys y perdimos al mejor jugador de la defensa y uno de los mejores de la temporada quien sabe por cuantos partidos.

No estoy de acuerdo con que este equipo sea lo mismo que el de Gorosito, no seamos pelotudos, este equipo esta dando la cara por hijos de puta como Simeone, Astrada y Gorosito en ese orden y por jugadores como Cabral, Nico Sanchez, Vega, Ahumada, Abelairas, Coronel, Ortega, Gallardo, Fabbiani, Ferrari, por nombrar algunos que hicieron mucho, pero mucho en temporadas anteriores para que hoy estemos al borde del abismo.

Dejalo marian, debe ser de la nueva generacion de hinchas pelotudos simil bosteros

TERMO HEAD DETECTED

nos acaban de mandar a la promocion jugadores y tecnico hijos de mil puta la reconcha de su madre son la verguenza mas grande de la historia zoretes de mierda

//youtu.be/oW0FWUFpKt4

Tenemos un plantel, de jugadores PELOTUDOS Y SIN UNA PUTA IDEA DE FUTBOL.
Sumale a esto un cuerpo tecnico SIN IDEAS, da como resultado un fin de semana de mierda.