Torneo Clausura 2011 - Fecha 13: River Plate vs. All Boys

NEFASTO.
Un equipo sin gol, no puede ganar…

No hay huevo, viejo. Eso es lo que me molesta. NO HAY HUEVO. Este partido se ganaba así. Con huevo.

Pereyra… No te podés cansar a los 20 minutos del primer tiempo.

Alta yeta también. No recuerdo un gol con el arquero volviendo de cabecear.
Nos gana Boca dejándonos en Promoción y no veo mas un puto partido de fútbol en mi vida.

espero q alla sido eso, aunque los cagamos a pelotasos, alla en la bostanera ojala le rompamos bien el ogt

HAY QUE COMPRAR EL PARTIDO VS BOCA.

El experimentado sorete Barrientos nos ganó el partido, es increíble que ese fracasado nos haya manejado como marionetas, si venimos jugando bien termina todo con cualquier boludez que les haga perder la concentración.

Igual tiene logica esto muchachos, all boys se merece terminar arriba de nosotros nos gano los dos partidos.

Es esencial una victoria de San Lorenzo. De otra manera, River encarará las últimas 6 fechas de la temporada sin depender de si mismo. Le guste a quien le guste, por números y sumando el nivel de algunos jugadores y la baja de Maidana, River está complicado.

Es vergonzante la falta de variantes de River para encarar los partidos, con Cappa, con Jota Jota, con Astrada, etc. Puntos más, puntos menos, todo se define por detalles. La falta de variantes es la clave y fue la dirigencia la que subestimó el cuadro y no la supo resolver. Me podrán decir que River es 3ro en la temporada. Gracias a Dios. Gracias a Dios este torneo es tan mediocre que posibilita eso. Pero yo tengo algo en claro: esta dirigencia tentó a la suerte ante el semestre más complicado de la historia. A seguir el cuadrangular marcapasos más que nunca.

nada q ver, basta con eso de los huevos, lo q no tiene este equipo es gol y futbol (salvo lamela) no tiene delanteros este equipo! pavone y funes una verdadera verga

Cierto. La fecha es muy nefasta también como para pedir que nos salga algo bien.
Encima de nuevo el Monumental de escenario.

Viste sil,no vas a tener que salir de la provincia para ver a esta murga.

Ah bue, vos sos un pelotudo.

Que no hay huevo?? Pavone y Ferrari tienen mas huevos que nadie, y son un espanto, con jugadores pelotudos no podes hacer milagros.

river no esat preparado mentalmente,tacticamente ni futbolisticamente para pelear arriba e ir a buscar los partidos…jugo 11 partidos con un solo delantero …

INCREIBLE…

Me duele el corazón, y tengo mucho miedo.
Lo unico que nos faltaba, una fecha tan de mierda… Lo peor, River llega hecho pelota y Boca afilado al super… NEFASTO

mamita lo de hoy… menos mal que le ganamos a racing y encima gracias a carrizo xD

LA PUTA QUE LO RE CONTRA PARIO!!1

POR LA DUDAS PREGUNTO, ¿SI PIERDE SAN LORENZO QUEDAMOS EN PROMOCION!!??

LOS HUEVOS EN LA GARGANTA TENGO, BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA.
VOS VAS A ESTAR CAGADO CUANDO VAYA A TU CASA EN SAN ISIDRO Y TE PRENDA FUEGO.

Esto es lo que pasa cuando River sale a buscar un partido y genera muchas mas chances que el rival…

A jugar el Torneo La Nueva Seguros.