Torneo Clausura 2011 - Fecha 13: River Plate vs. All Boys

Seguramente algno ya haya hecho mención a esto.

El 8 de mayo es una fecha que no debiese existir nunca más para que River juegue un partido de fútbol. Aquel día del 2008 terminé muerto en vida y hoy se produce la que a mí entender es, por momento y relevancia, la peor derrota de la temporada más difícil de la historia…

Lo único que pido es antidoping para Giglioti. ¿Qué le pasó a este muerto?

Cantadísimo que JJ va con doble línea de 4 a La Boca. Tiene más para perder que para ganar.
O sea, en manos de Carrizo otra vez.

Tomó un tónico peruano y un brebaje paraguayo. Según dicen es una mezcla disponible al alcance de cualquiera que enfrenta a River y puede hacer que un jugador del montón parezca la reencarnación de Garrincha.

//youtu.be/dEKuTvh0fZw

La cancion que pasaron ayer en TV Publica.

Bueno, yo lo prefiero atajando antes que yendo a cabecear.

no pude ver el partido, gracias a dios

flojo con los cambios ayer JJ
vas perdiendo 0-1 de L y a los 5’ se lesiona Maidana, ¿para que ponés a un pibe en su reemplazo? ojo!!! defiendo el esquema de JJ (3 atrás) pero siempre y cuando los intérpretes sean los 3 q arrancaron ayer. ahí era para pegar un volantazo y modificar el equipo.
yo hubiera metido a Arano (bue sí mucho más no hay), pq claramente faltaba alguien q pudiera escalar por izq. paro 4 atrás teórico con 2 laterales sumándose por sus puntas arriba, para abrir la cancha. y en el entretiempo saco a Ballón, que nunca se desdobló de su posición de 3x3 mts. y por el peruano meto un volante, Buonanote o Lanzini, o q volantee Lamela para parar un 4312
y si no pasa nada hubiera podido meter a Caruso por Pavone o Funes q no embocaban una
Mal JJ ayer!!!

River necesita un delantero central!
Un Palermo, un Boselli, un Santiago Silva…Pavone y FM dan asco!!Cuando van a meter un gol?

Lamela es un crack, me hace acordar Pastore, pero es mas rapido y mas fuerte fisicamente!
Almeyda, maestro, sal desde el arcooooo salllllllll.

P.D Cigliotti al Real Madrid!!!:smiley:

los 3 partidos los perdimos de local, y en los 3 hubo mala leche y en ninguno merecimos perder…

hace cuanto habia entrado lanzini?? no lo pudo alcanzar al loco ese que jugo todo el partido.

Para mi Ballón se tenía que quedar con Almeyda en mitad de cancha, así uno le sale y otro se va a poner de arquero :roll: :lol:

jugo contra nosotros, si hay alguien experto en levantar muertos ese es river

alguien vio FPT? CHECHU BONELLI LE DIO SUERTE AL MUERTO ESTE!

[quote=“Maxi_Gallina, post:842, topic:90363”]

Lo único que pido es antidoping para Giglioti. ¿Qué le pasó a este muerto
[/QUOTE]Es que lo marcaba bayon…
Fijate que hace dos semanas quiroga lo marco el gordo fabiani que es un muerto y mettio dos goles,tambien lo marco a palermo y metio gol palermo despues de 10 partidos,despues lo marco a velaques y le regalo un penal…

Y cigiotti tuvo a su bayon…

[quote=“maxi452, post:855, topic:90363”]

Pero si ves el video que Del Solar le mostró a Cappa parece Toninho Cerezo, roba, corre, pega y distribuye, a veces pienso que River es como Mercado Libre, se compra de todo.

Es un chiste? El uruguayo salió corriendo como con, mínimo, 5 metros de ventaja y aún así el pique de Lanzini y la velocidad que agarró fue increible… Estuvo a punto de cortarlo, de hechó llegó pero no lo logró.

[quote=“osvaldomet, post:856, topic:90363”]

[quote=“maxi452, post:855, topic:90363”]

Pero si ves el video que Del Solar le mostró a Cappa parece Toninho Cerezo, roba, corre, pega y distribuye, a veces pienso que River es como Mercado Libre, se compra de todo
[/QUOTE]esos videos estan trucados…es como la propaganda de rikelme: ¿alguien se lo imagina bailando así…?

Ademas,no nos olvidemos lo mediocre y horrendo del futbol peruano…debeser junto con bolivia los dos peores de america.
El tipo desde que llego es un cagon,hubo un gol que nos hacen en el apertura donde no puso la gamba y uno peteo y nos metio el gol…

Encima el peruano la chance que tuvo contra Newell’s abajo del arco y la mandó 5 mts. arriba, ¿y si metemos la mano en el freezer de la confitería no estará guardado el dolape San Martín?