Aun con cagazo (fui de los primeros en sostener que Funes padece diarrea si no le sale la primera) es una gran atajada de Cambiasso. Lo del otro es de terror, porque hace todo mal y encima perjudica al equipo tirándose en jugadas que, de otra manera, podrían derivar en chances de gol.
no puede ser que perdamos con allboys de local la putamadre! ensima tenemos tanta sal que se lesiona maidana… para el segundo tiempo caruso por pavone por favor sos horrible pavone 2 empanadas tenes en los pies.
pd: me parece a mi o araujo esta mas pelotudo que de costumbre? estara contento porque gano boca?
no es cuestion de cagazo o guapo es cuestion de sepan jugar uno es un imbecil que tiene n10 situaciones y erra 15 y pavone ya me tiene podrido deja de chocar juga la puta que te pario!!
Tenes razon en lo que dijiste de Funes y se nota muchisimo como se cae animicamente. Sigo pensando que define mal. Y Pavone horrible, pero al menos tiene moral, de puro testarudo quizas alguna le sale. Insisto, en este momento de River, para mi el que no puede jugar es Funes, no Pavone…
No comparto para nada que le pertenecio a all boys, se paro de contrataque y tuvo dos llegadas de riesgo, una el gol y la otra una jugada de cigliotti que parecia messi. Despues eran tiros de afuera instrascendentes.
El partido estuvo trabado en el mediocampo con mayor dominio de posesion de river aunque sin generar peligro.
Entre Ballon que le presta atencion al rival y no a la pelota y PEreyra que hace pelotudeces y flashea ser Lamela para tirar pases limadisimos, no se con que me quedo.
Pereyra va a sufrir, tarde o temprano, del síndrome que aqueja a casi todos los volantes diestros de tranco largo que juegan por la izquierda. En vez de jugarles mano a mano, o los obligan a jugar de espaldas o le dan más de un metro de ventaja, cuestión de que no puedan resolver tirándola larga. Eso le pasó a Bilos, por citar un caso ¿Cuál es la solución? Que alguien le pase por detrás. Lamentablemente, con este dibujo, eso resulta poco probable.