Torneo Clausura 2011 - Fecha 13: River Plate vs. All Boys

Vuelvo a ver la jugada del gol y no puedo creer la ineptitud de Ballon

Confórmese con un empate mi amigo.
Si empatamos a esta altura, con el día que es hoy y como estamos jugando, mas o menos sería lo mismo que meterse en semis de copa libertadores.

Ahi tienen, muchachos. Querian un futbol ofensivo y vistoso, que “proponga”, con lujitos, dos delanteros, etc… 0-1.

Se notaba a la legua ya desde 10 o 15 minutos antes del gol que estaban desconcentrados atras y pajeros adelante.

Acevedo no va a poder estar para el clasico ?

No estoy de acuerdo, para mí es más perjudicial FM que Pavone. Pavone es malísimo para jugar pero a la hora de definir define.

Solamente Romero tarda casi un torneo para darse cuenta de que Gigliotti es Ronaldo al lado de este Ortega, je.

Estoy trabajando y me rompen las pelotas mal… veo el partido cabeceando… eso me calienta todavia mas.
Ahora ta mas tranquila la cosa…

esguince?! :surprised:

No lo sacò al peruano:evil:
prefiero jugar con 10 o que entre Buonanotte.

No no no no, Pavone es torpe, un inútil adicto a jugar de espaldas que necesita 5 tiempos para hacer el primer control. Ni un jugador de Nacional B tiene tan poca técnica. Y ahora le sumo una alarmante falta de lectura de juego (contra, 4 conta 2 y le pega desde la casa a las manos del arquero. IMPRESENTABLE).

Lo del otro es de recontra cagón. Le tiene miedo a la vida. Al éxito. A crecer. A ser grande. ES UN CAGÓN!!!

doble esguince para maidana,

solo ferrari logra eso.

Bien Erik!

Como te detesto Cambiasso.

No tenemos nada de suerte

no la bocha que saca ya esta perdemos

la concha de la lora:evil:

Ya empezó el show de Cambiasso, es sabido.

Como alguien dijo: pequeño y desconocido arquero se retira grande del Monumental.

Esto venía a decir. No tenemos equipo para hacernos el Barcelona, si jugando de una determinada manera sacamos tantos puntos para que carajo cambiar.

Vs Vélez, Godoy Cruz, All Boys, más ofensivos, 0 puntos.

q sal que tenemos!

Dale gordo puto parate!!!

Cabecea como hombre Ferrari!!!