Alguien tiene duda entre el caballo y el Funes, quien es mejor?? En serio se los pregunto, para mi no hay dudas que Funes es diez veces mejor errandose todo los goles que quieras.
totalmente. Juega solo. A este equipo le dejas todo el plantel intacto y le sacas a Lamela, y no hace mas de 50 puntos en una temporada con mucho, pero mucho viento a favor.
QUE MIERDA HIZO BALLON EN EL GOL!!!??
como te extraño J.DIAZ era clave en este esquema
Calculo que muy pocos estarán de acuerdo conmigo. Yo hago 2 cambios: Arano x Pereyra y Buonanotte o Lanzini por Ballón (lamentablemente no puedo sacar a Pavone).
Juego lo que queda de partido con 3-3-2-2: Carrizo; Pirez, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Arano; Lamela, Lanzini o Buonanotte; Pavone, Funes.
Lamela necesita un socio.
Buonanotte tiene que entrar si o si, hay que patear al arco.
Que pasa con el keko???
y donde estaba roman???
Yo también. Ojala que no sea nada, pero parece que va a estar jodido. El mejor defensor de River, la puta madre.
Pereyra usa la zurda solamente para caminar? porque todas las jugadas ternina enganchando hacia dentro buscando perfilarse para su derecha…
Pido a todos los dioses que gane River… Así se callan algunos imbeciles también.
buonanotte por balon
Coincido en la salida de Ballón y la entrada de un socio para Erik. Lo de Pereyra fue lamentable tanto que hasta si entra Arano no puede chistar.
Pavone, Funes Mori, Ballon y Ferrari jugaron mal…, pero lo de Pereyra fue patetico
Funes es un cagon…si sos cagon no podes jugar en River…y menos en este River. Pavone es limitadisimo pero es mucho mas que Funes, al menos va al frente…
shut up termo head
Yo iba a decir Lanzini por Pereyra pero es cierto, la defensa por la izquierda hoy es para llorar…
Estoy en el laburo y veo el partido por segmentos… quien mierda perdio la pelota en el gol??? DESCARGA PELOTUDO!! :evil: La concha de mi madre estoy recaliente! :evil:
Yo sacaria a Ballon por Arano, a Roman por Lanzini y dejaria un 4-3-1-2.
Carrizo
Ferrari-Pirez-Ferrero-Arano
Almeyda
Lanzini-Pereyra
Lamela
Funes-Pavote.
Ballon fue???