Torneo Clausura 2011 - Fecha 13: River Plate vs. All Boys

por que mierda no ganamos los partidos que tenemos que ganar la concha de la lora?!!

Este es el problema principal de River: No aprovecha momentos, tiene que generar 6 situaciones de gol para llegar a meter una. All Boys llegó una vez y la metio (nefasto lo de Ballon, tenia la posicion ganada y el otro lo paso por encima).

El único que jugo bien todo el partido fue Lamela. Pereyra jugó bien los primeros 5 min y despues hizo todas mal (la que le queda atras fue insolita). Pavone otro desastre mas…

P/D: Vamos a tener que empezar a decirle “casi gol” a Funes Mori.

hoy se notó muchísimo la ausencia de Díaz por izq
Ferrari se mostró muy poco por derecha
Ballón no cambió su posición (mal para un doble 5, ya q se supone q 1 de los 2 debe desdoblarse y aparecer por sorpresa)
lo de Pavone es patético y Funes dá ganas de llorar, ya debería reemplazarlo

Jaja es una pesadilla esto… encima Maidana por lo que veo no sólo se va a perder el clásico sino que seguro va a estar varios meses sin jugar… veo venir una esguince de rodilla o una rotura de ligamentos

Salgan a buscar el partido en el segundo tiempo con un poco de sesos.

Los que quieren a PEreyra titular estan felices de la vida, no? Genial, porque el domingo juega Diaz y sacan a este muchacho que no termina una jugada bien, UNA SOLA NO TERMINO BIEN!! UNA!!!

Lo mejor que le pudo pasar a River es que el primer tiempo haya terminado.

Ahora, estas cosas sólo a nosotros nos pasan, eh? Primeros 15/20’ era para ir tranqui 2-0…

discrepo Matias, la unica explicacion del gol que se pierde Funes Mori es esta: CAGAZO. Cambiasso se puede estirar todo lo que quiera, pero ubicando bien la pelota o definiendo mas rapido, no hay arquero que valga. Esa fraccion de segundo que tarda en acomodar el pie y darle al arco, para asegurar, se llama cagazo, y lamentablemente no es compatible con el momento de River.

PD: Buonanotte x Funes Mori ya…Funes Mori no debe jugar el resto del campeonato para mi. Si no quieren al Enano pongan a Bordagaray o Caruso o Lanzini…

Lamela juega solo hermano, hace todo, se la sirve a los demás y se la comen estúpidamente, mierda tienen en la cabeza.

este es el partido que hay que ganar la reputa madre que los pario me chupa un huevo bosta

entre pavone y funes no ahcemos ni un gigliotti…

Este River no sirve para ir a buscar los partidos.

Y si no lo dan vuelta por lo menos que lo empaten, que allboys no sume de a 3. Es triste pero con lo que le cuesta a River hacer goles…

Las lesiones y suspensiones empiezan a hacer daño justo en la parte mas importante del torneo, la ausencia de Acevedo y de Díaz hoy se nota mucho en defensa…

A River siempre le pasa lo mismo contra estos equipos, la puta madre.

gravisimo tambien lo de Maidana…increible la mala leche, un tipo de Maidana solo se puede lesionar asi, en una jugada con mucha mala suerte…

Esa es la verdad NO TENEMOS DELANTEROS.

El equipo se descompensó con la entrada de Baión y FM.

Pavone no puede jugar NUNCA MAS EN RIVER.

CHE PORQUE NO CIERRAN UN POCO EL ORTO? FALTAN 45 MINUTOS

Estoy podrido viejo, siempre lo mismo. Todos los partidos que terminan se termina hablando de lo mismo: de EL GOL que se perdió el hijo de remil puta de Funes. Que definió bien, que tuvo mala suerte, que no patea al bulto, que tiene condiciones, que las erra pero por lo menos se las genera, que es un pibe…BASTA. Estoy harto de que este sietemesino malcagado por la forra pelotuda de su vieja (me consta porque la vi en la cancha), es un cagón de mierda, le sale una mal y se apichona como loco, empieza a errar pases, a esconderse, es un forro de mierda!!!

Con lo que cuesta hacer goles (y hasta generar chances de gol), tenemos un arranque a pura furia, nos llevamos el rival por delante, le quedan dos a este imbécil (una con el arquero casi tirado) y patea a donde está el arquero!!! No puede ser carajo QUÉ MIERDA LE VEN!!! Sos la peor basura que vi en mi vida después del uruguayo malnacido y sidoso de mierda de Abreu.

Párrafo aparte para el pelotudo de Pavone. El tipo más torpe que vi en una cancha de fútbol. Mueranse los dos. Y no me importa si ambos hacen goles ahora. LOS ODIO, SOBRE TODO A VOS PUTO DE MIERDA!!!