Torneo Clausura 2011 - Fecha 13: River Plate vs. All Boys

No veo que haya forma de levantar esto.
Que triste la puta madre…

Manden a Ballon a entrenar con la cuarta:evil:

¿Alguien me puede decir que pasa con el keko? basta de funes mori viejo, ¿no hay un pibe que la meta en inferiores?

tenemos unos delanteros horribles eso es lo que pasa, es de esos partidos donde o la mete un defensor de pelota parada o lamela con una jugada mágica.

QUE LECHE!! ESTE PARTIDO NO LO PODEMOS IR PERDIENDO!!

Bajonazo.

River jugo mejor, sino fuera por el burro de fm9 estariamos ganando.

Tranquilo que me tengo fe en el 2do lo damos vuelta.

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS: REMAKE 2011

Preparen la cola para el domingo que viene porque estos hijos de puta la van a entregar seguro, manga de cagones, mediocres hijos de puta.

Dios estoy podrido de perder de esta forma… BASTA :evil:

arafue samballon… adentro lanzini

funes mori la puta que te pario

Calma muchachos!! Lo vamos a dar vuelta el partido.

Lo de Maidana me dejó confundido, si esta tan roto por qué carajo se fue caminando al vestuario?

Nefasto primer tiempo de River. A Pereyra le dan la chance de hacerse notar y se agota a los 20 minutos del primer tiempo. Funes Mori errando goles como siempre. Pavone queriendo hacer goles en vez de asistirlos. Ferrari que no sabe donde está parado. A Román que le vive ganando la espalda un goruta como Gigliotti. Carrizo tirando lujos uno a cero abajo.

Este equipo es un zoológico.

Así, perdemos hasta con Atlanta (sin faltar el respeto, claro).

Entre las variantes que tenemos en el plantel no tiene nada que envidiarle a los otros, así que da lo mismo.

TE ODIO BALLON, NUNCA TE VOY A ODIAR TANTO COMO HOY, SOS HORRIBLE

Con otro N° 9 que no sea Funes Mori River estaba ganando el partido.
Este tipo juega para él y encima no sabe definir las situaciones claras cuando tiene que eludir al arquero.

Que entre Buonanotte, por lo menos va a petear al arco.

River jugó mejor los primeros 12 minutos. Después, el partido, estratégicamente y en cuanto a llegadas, le perteneció a All Boys.

ballon no tenes sangre viejo, sos hirrlbe

otro tipico partido de river viene cualquier mierda y nos gana la reconcha de su hermana

no puede ser que no tengamos delanteros!