Qué angustiante es esto.
Qué aplauden esos 2 pelotudos???
Tengo los huevos en la garganta con la última jugada 8|
Ballon. QUE CARAJO HIZO PARA JUGAR EN CARP¿?
Lo de FM es de terror, LA PUTA QUE TE RE PARIO MUERTO!
Y bueno que se le va a hacer, con ferrari por derecha, ballon en el medio y pavone arriba mucho no podemos aspirar.
Lo de ferrari es increible… se lesiona maidana por cubrir las espaldas de este imbecil.
El empate a esta altura vale oro y cotiza en bolsa.
carrizo sos un arquerazo y también sos un pelotudo
Les juro que estoy llorando, no pegamos una este finde. Ojalá lo de Maidana no sea nada grave.
Como mucho podemos aspirar a un empate, a este equipo le cuesta horrores hacer un gol
Por dios, alguien sigue pensando q FM puede ser una referencia en el area? Con lo q erro este chico en los primeros 15´tranquilamente iriamos 2-0.
FUNES MORI NO TE PODES ERRAR ESE GOL LA CONCHA DE TU MADRE!!
Las variantes delanteras de River son tan pauperrimas, que Pavone sigue jugando…
PD: Ballón, eres tonto como una piedra, y feo como una blasfemia.
LA RE PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO HIJOS DE PUTA! NO PODEMOS IR PERDIENDO UNA MENTIRA TOTAL!
Para mi los cambios son:
Pavone x Buonanotte
Funes Mori x Lanzini
Que bronca me da que Funes Mori no haya definido esos dos goles, ahora recemos porque Maidana no esté lesionado y por que podamos dar vuelta el partido.
En cuanto al partido, vi más activo a Lamela y a Pereyra, aunque este último no le salió una bien la última mitad de primer tiempo. A mi parecer se nota la ausencia de Díaz, es increíble como solo un delantero le gana a varios defensores…
y ahora que hacemos?
Que masita la defensa, por dios, y ahora sin Maidana encima…
La linea de 3 esta de mierda no sirve para proponer, sirve para esperar, si vas a proponer tenes que armar una linea de 4 en el fondo y juntar mas gente en el medio…
estoy cagado.
La diferencia entre dos delanteros que andan mal como Funes y Pavone es que las de Funes o pegan en el palo o terminan en grandes atajadas del arqueros. Las que se pierde Pavone van contra la lógica.
Que nefastos que somos la re concha de la lora, parecemos Boca por lo desastroso que jugamos.
Una mas de ferrari, se nos lesiono Maidana por salvarle las papas a ese hijo de mil puta.