yo me bajé un termo de dos litros de mate: uno tras de otro le metía… :lol:
aguscarp95:
Que lindo que todas los bosteros estén como locas: “que cagones que son”, “se tiraron todos atras”, “Si no era por carrizo no ganaban” CHUPAME LA PIJA BOCA
eso dicen? mierda que hay que tener la cara bien de piedra eh
Muchos torneos internacionales los ganaron colgados del travesaño. Caraduras.

mauromillo:
Cochigallina:
bajense lo’ pantaloooneee, que lo’ vamo’ a cogeeee!
Cuanto hace que no escuchaba esa cancion!!! 4 o 5 años, fácil, al menos yo, y que venga de la tribun
Se canto en la plata creo. Y el año pasado en mardel contra boca que les ganamos como 3 a 1 tambie
El año pasado
Este es el famoso river? Ganar 1 a 0 con 8 defensores?
Todo a su lugar muchachos.
Luis:
aguscarp95:
Que lindo que todas los bosteros estén como locas: “que cagones que son”, “se tiraron todos atras”, “Si no era por carrizo no ganaban” CHUPAME LA PIJA BOCA
eso dicen? mierda que hay que tener la cara bien de piedra eh
Muchos torneos internacionales los ganaron colgados del travesaño. Caraduras
O por penales.
morlock:
mauromillo:
Se canto en la plata creo. Y el año pasado en mardel contra boca que les ganamos como 3 a 1 tambie
El año pasado
Este es el famoso river? Ganar 1 a 0 con 8 defensores?
Todo a su lugar muchachos
Con 8 defensores, con 5 con 4 con 3 a racing siempre se le gana:lol:
andresbart:
teeKa:
Lo que me hizo fumar el partido!!!
Por lo menos tenes con que calmarte,yo deje el cigarrillo hace 3 meses,cada partido es una sesion de tortura
yo me bajé un termo de dos litros de mate: uno tras de otro le metía… :lol
Yo tambien,pero el pucho es otra cosa,ahora le doy al mate,al beldent,al pbt de jamon y queso y a los caramelos de menta.
Todavía me tiemblan los dedos. Hace tiempo que no sufría tanto como hoy. Fue eterno el segundo tiempo.
A mi lo todavía me tiemblan son las piernas. Como odio cuando se cagan a piñas adentro de la tribuna se armó alta avalancha faltando 10 minutos del lado de la izquierda de la barra, pegado contra la reja.
No se que cosa o quien se me cayó atrás de las rodillas, bajé con las rodillas y el tobillo como 5 o 6 escalones. De milagro no me quebré nada, encima se me cayó un montón de gente encima y al principio me costaba un huevo y medio respirar.
Hijos de mil puta caguense a trompadas en la esquina no adentro de la cancha, descerebrados de mierda, una mujer y un nene se hicieron mierda también.
Porfavor alguien sabe a que hora vuelven a dar el partido en Canal 26?
Todavía me tiemblan los dedos. Hace tiempo que no sufría tanto como hoy. Fue eterno el segundo tiempo
tremendo, a mi tambien se me hizo eterno, los ultimos 15 me parecieron una hora de reloj
Maxi_Gallina:
Todavía me tiemblan los dedos. Hace tiempo que no sufría tanto como hoy. Fue eterno el segundo tiempo
tremendo, a mi tambien se me hizo eterno, los ultimos 15 me parecieron una hora de relo
no pasaba el tiempo.
andresbart:
teeKa:
Por lo menos tenes con que calmarte,yo deje el cigarrillo hace 3 meses,cada partido es una sesion de tortura
yo me bajé un termo de dos litros de mate: uno tras de otro le metía… :lol
en un momento tenia un pucho en la mano y un amigo me dice. Si no te lo vas a fumar, damelo que este es un buen momento para empezar con el vicio.
Lo bueno q es q no soy el unico q se pone hipernervioso en partidos asi.
Mamita! me fume 3 cigarros por tiempo. Casi me da un triple paro cardiaco. :lol:
Pd: por cabala tengo que tener SI O SI el paquete de puchos… me falto 2 veces y hete aqui el resultado…
Como puede ser que ya ni disimula el hdp de Araujo.
Santo dios ,que manera de sufrir, no hay corazón que resista así.
Como puede ser que ya ni disimula el hdp de Araujo.
Estate atento, generalmente es a las 2, pero por ahi lo ponen un rato antes o despues.
Como me molesta cuando los relatores/comentaristas sostienen comentarios que no se ajustan al reglamento, aparte con cosas BASICAS… no saben que para el offside tiene que haber dos jugadores, no saben cuando es invasion de zona, no saben cuando es ultimo recurso, etc…
Que mierda tan dando el de estudiantes velez
Ahi esta en canal 26 la repe del partido.
Ahi esta en canal 26 la repe del partido
Hay si que hermoso verlo sin sufrir
Vuelvo a ver la jugada de Teo y despues dice " Para vos"???