Torneo Clausura 2011 - Fecha 12: Racing vs. River Plate

Che a J.J lo expulsaron porque llego tarde? Porque no llego tarde a loas 14:51 ya estaban todos adentro.

Creo q nunca vi (en mi vida) a River meterse tanto en un arco como hoy

Era de esperarse. Creo que, cuando vimos que nos quedamos con uno menos al final del primer tiempo, todos imaginamos un segundo tiempo como el que se terminó dando. Más aún sabiendo cuál es la mentalidad de J.J. López, y todavía más ganando de visitante contra Racing.

Para mí, a River le llegaron con más facilidad en el PT con igualdad numérica que con uno menos en el segundo. Nos costó mucho el retroceso y ellos aprovecharon los contrgolpes, se cansaron de hacerle el 2-1 a Díaz entre Pillud y Hauche, y jugamos al mano a mano en todas las jugadas.

Bien ahí che, felicitaciones!.

Ahora, lo que paso dsp del gol de River, no puede volver a pasar, de ganar 1 a 0 sacan del medio pelotaso a Teofilo y si no fuese por Carrizo estábamos 1 a 1. Puede ser tal la desconcentracion q pase eso viejo? Ojala hagan autocritica.

Y qué querés, si no pateás al arco en todo el segundo tiempo. El planteo decía eso, más de 1 les iba a quedar.

Me estoy refiriendo a esa jugada puntual, no puede volver a pasar una cosa asi.

Por lo mismo, a eso voy, pedís perfección. Alguna distracción va a haber, lejos estamos de hacer un partido defensivamente perfecto. Reducimos muchísimo el margen, pero me acuerdo de que antes estaban Cabral y la momia Sanchez o Quiroga y toco madera.

Claro que una distraccion puede haber, pero no ese horror tactico cuando se supone que este River prioriza lo defensivo, gol de River, saca del medio Racing, y queda mano a mano Teofilo, de terror. De ninguna manera es perfeccion pedir q eso no pase, simplemente q no se duerman en los laureles.

Es la primera vez en mi vida que veo que River no patea al arco en un tiempo y ganamos :). Racing nos tenes mucho respeto cagoooooon.

Que odioso es escuchar el partido con los relatos de Araujo.

Pero como se disfruta que River gane y el pelotudo se la tenga que tragar.

Hablando de relatos, estuve viendo videos en youtube de la jugada de Lamela, el penal y la atajada de Carrizo y me sorprendió como relata Leo Gabes, le pone mucha emoción y fue el único que antes de que patee Teo se dio cuenta que la había bajado con la mano.

Lei mucho que Roman no jugo bien , pero que patriada se mando en el golazo de Lamela recupero barbaro una pelota y se mando una linda corrida hasta que se la dio

Yo no lo vi mal al paragua, tuvo que lidiar con un jugador complicado que siempre busca sacar ventajas ensuciando a lo Guillermo y a la larga le terminó ganando por presencia, para mí es un jugador bárbaro y se las tiene que rebuscar solo cuando sube Diaz.

Volví a verlo, y la verdad, la defensa si bien tuvo algunos momentos de eficacia, no me gustó. Todo bien con Ferrero, pero mas allá de un par de cortes, no sé, no me convenció, lo mismo que Román, que también alternó buenas y malas, pero también lo complicó el puto de Hauche, sobre todo cuando alternaba la marca con Díaz (que por cierto, si no se quedaba protestandole al línea, no llegaba tarde a Haucehe y no era necesario hacerle el foul pelotudo que le costó la expulsión). Que se yo, digo, sino tampoco Carrizo hubiera sido figura. No me gustaría que ahora, los defensores se confíen tanto con en el nivel de Carrizo, porque la verdad, el gol de Teo, agradezcan que estaba en offside, porque la verdad, no creo que hayan achicado de manera inteligente ni tan concentrados en el minuto 1 del ST.

Después sí, muy, muy, muy para Racing dirigió Pezzota, me dió asco verlo en repetición, un hijo de puta!