Torneo Clausura 2011 - Fecha 12: Racing vs. River Plate

:lol:

Hablando de Datos:

Newell’s, último, 12 goles a favor
River, primero, 11 goles a favor

Araujo: “el penal debió repetirse por invasión de área”… y el que invadió fue un jugador de Racing… que tipo mas repugnante

Sali a pasear como dije, prendi la radio 18:10 para ver como habia terminado la cuestion, enganche una… el tipo estuvo 10 minutos liquidando a River por el segundo tiempo que jugo, yo pensaba “nos metieron 3”, para que al final diga “pero asi y todo, river se llevo el triunfo de Avellaneda”, comentarista y lcdtm:evil:.
Y hablando del boludazo de Araujo, hubo una de Racing en ataque en el primer tiempo que termina mal y Araujo dice "una lastima"8|

Más allá del comentario, tengo entendido que los penales se repiten por invasión de área independientemente del equipo que invada

Vamos viejo!!! sufri como un condenado.

Bien ahí, Aramixs, los comentarios del entretiempo fueron desopilantes (con algo de razón pero con mucha carga pesimista) Yo estaba nervioso, no lo niego, pero sabía que lo ganabamos…

Lo que me hizo fumar el partido!!!

Te volvimos a cojer la concha de tu madre.

Que fiesta fue al final del partido!

:P:P:P:P

Araujo, AFA, Teo, Hauche, Toranzo e hinchas llorones de rasin:

A LLORAR A LAS CONCHAS DE SUS MADRES.

No, si invade Racing y River mete el penal no se repite, porque sino se estaria premiando a Racing por su falta al reglamento, lo mismo que si invaden los de River y el arquero de Racing lo ataja, a joderse.

no!!! salvo que haya cambiado el reglamento y no me enteré, je.

Si invade Racing (como pasó), y la ataja el arquero, se patea de nuevo y se amonesta al que invadió. Si la pelota entra al arco, es ventaja para River, se cobra gol nomás. Para qué lo van a patear de nuevo? :stuck_out_tongue:

Si pasa al reves, invade River y entra la pelota, se patea de nuevo, y se amonesta a al de River que invadió.

Si el arquero se adelanta y saca ventaja antes de la ejecución, también debe recibir amarilla. Lo de “no moverse” (en la línea), hace años que no cuenta más.

El año pasado

//youtu.be/F70JpN8dX9o

Que lindo que todas los bosteros estén como locas: “que cagones que son”, “se tiraron todos atras”, “Si no era por carrizo no ganaban” CHUPAME LA PIJA BOCA.

Tapa de Fifa.com

FIFA.com - Fédération Internationale de Football Association (FIFA)

eso dicen? mierda que hay que tener la cara bien de piedra eh?

Bueno el arquero tambien juega.

bostero

aha, como ellos en el 95% de su historia?

media drogona la cara de pavone en la foto, je

FIFA.com

Por lo menos tenes con que calmarte,yo deje el cigarrillo hace 3 meses,cada partido es una sesion de tortura.

chupala Racing…bosteros putos…aguante River!! por suerte esta vez me equivoque en el pronostico!!!

Lo que mas me rompio las pelotas fue Russo llorando por cada foul.

NACIERON HIJOS NUESTROS, E HIJOS NUESTROS MORIRAN.