Si Pavone erraba el penal, lo tendria que patear de nuevo al penal, que dejen de joder con eso ya, clarito se ve en la repe que los de Yasing se metieron en el area antes…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Es increíble lo nervioso que se pone Araujo cuando River gana y le va medianamente bien. Fue patético, hasta JR le dijo “no me parece”, y Araujo retruca “en la otra imagen se puede apreciar mejor”. Claro claro, :mrgreen::mrgreen:. Chupame el escroto Araujo, viejo Gargamel de mierda.
Me cago en vos Chiche, me embarraste lo que iba a ser un voto de Antifigura sin sombra de duda para la mentira que reemplazó a Pavone! Se acordó a los 46 del ST que estaba jugando! :twisted:
Un bajón que la vez que se lesiona Ferrari y no lo vamos a tener que soportar el partido que viene tiene que entrar el otro gnomo porque JM Díaz no va a poder jugar, ahora tendremos que bancarnos al chiche Arano :evil:
Último momento:
Racing llevaría a AFA el video de la ejecución del penal de Pavone con los comentarios de Araujo para protestar por la invasión de zona y que lo hagan patear de nuevo en la semana.
Ampliaremos…
claro, pero por la TV no sale, y yo hace mucho que no voy a la cancha