Torneo Clausura 2011 - Fecha 12: Racing vs. River Plate

jaja las llaves

:lol::lol::lol:

El penal debió ejecutarse nuevamente ya que había jugadores adelantados.

A verrr… A verrr…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Posta posta, alguien que me haga un seguimiento, prometo euforia y optimismo absoluto.

Si Pavone erraba el penal, lo tendria que patear de nuevo al penal, que dejen de joder con eso ya, clarito se ve en la repe que los de Yasing se metieron en el area antes…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Es increíble lo nervioso que se pone Araujo cuando River gana y le va medianamente bien. Fue patético, hasta JR le dijo “no me parece”, y Araujo retruca “en la otra imagen se puede apreciar mejor”. Claro claro, :mrgreen::mrgreen:. Chupame el escroto Araujo, viejo Gargamel de mierda.

Que alegria que tengo !!!
La puta madre ganamos de visitante de nuevo.
Me alegra por el equipo y por toda la gente…casi toda la Argentina bah :lol:

Je!

Lamela, mamala Racing de mierda !!!

Pessota ladron, la reconcha de tu madre !!!

Academia de llorones, que van a llorar hoy LADRONES DE MIERDA !!!

Gracias Lamela x la magia…los peores 45 mins de River (los del ST) para los 3 puntos mas valiosos de la temporada…

RIVER TE AMO !!!

Ahora, lo de rasin es horrible. No le pudieron hacer un gol al peor segundo tiempo de river (ni al arco tiramos) y con 10

yo termine el partido con las manos frias, transpiradas y todavia no puedo dejar de transpirar !!! Estoy como si hubiese jugado !!:stuck_out_tongue:

Entre el choreo de Racing/Pe$$ota y los comentarios de JR y Caraujo, no se como no me agarro un bobazo…:expressionless:

Me cago en vos Chiche, me embarraste lo que iba a ser un voto de Antifigura sin sombra de duda para la mentira que reemplazó a Pavone! Se acordó a los 46 del ST que estaba jugando! :twisted:

La concha de tu madre Godoy Cruz.

Un bajón que la vez que se lesiona Ferrari y no lo vamos a tener que soportar el partido que viene tiene que entrar el otro gnomo porque JM Díaz no va a poder jugar, ahora tendremos que bancarnos al chiche Arano :evil:

River gano los 2 clasicos contra los de Avellaneda por la minima diferencia y con goles de Pavone :wink:

Triunfazo. Mejor primer tiempo que segundo, pero el 2º fue así, a aguantar y se hizo mas que bien. 3 puntos vitales…

Último momento:

Racing llevaría a AFA el video de la ejecución del penal de Pavone con los comentarios de Araujo para protestar por la invasión de zona y que lo hagan patear de nuevo en la semana.

Ampliaremos…

claro, pero por la TV no sale, y yo hace mucho que no voy a la cancha :slight_smile:

Mi vieja me dijo: “Mariano, vos te vas a morir viendo un partido de River si seguís así”.

Buenaaaaaa, tenés el pendrive de Fabbri vos? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: