Torneo Clausura 2011 - Fecha 12: Racing vs. River Plate

qq la historiaa se repite otra veeezzz

bajense los pantaloneeees que lo vamos a COJER!!!

que lo parió, que hacemos? hinchamos por el tomba o arsenal? mmm… empate che, empate… :wink:

Y teofilo? :lol:

Que ganas que tienen estos hdp de que juguemos la promocion.

Que piedra este Julio Ricardo! recordando 800 veces que si River mantenia el 1-0 quedaba como unico puntero

Se canto en la plata creo. Y el año pasado en mardel contra boca que les ganamos como 3 a 1 tambien

La amarilla se la sacaron para metersela en el orto.

Mira, la sensacion que yo tengo es que el segundo tiempo duro 49 horas en serio :lol:

Puse el pes y a cada rato cambiaba para ver como ibamos, y te digo que sufri menos haciendo ese zapping pero el que lo ve de afuera tiene derecho a decir que estoy echo mierda mentalmente con el tema River y promedios :cry::cry::cry::cry::cry:

como decia la cancion? bajense los pantalones que los vamos a coger

Y encima la mejor que tuvo la bajo con la mano :twisted:, que grande jp

Al final no fue tan piedra.:mrgreen:

Hice lo mismo ajaja

Anda a denunciar discriminacion ahora Teofilo la concha de tu madreeeeeee!!! JAJAJAJAJA!!!

No me puedo bajar los huevos. Alguien conoce alguna técnica?

ESTE ES EL FAMOSOOO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, EL FAMOSO RIVER PLEIIIIIIIIIIIIIIIIII, BAJENSE LOS PANTALONEEEEEEEEES QUE LOS VAMOS A COGEEEEEEEEEEEEEER

TOMA LA CONCHA DE TU MADRE HAUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hablaron toda la semana de Teófilo, pero se olvidaron que de Carrizo se viene hablando desde que volvió a River

Racing puto, cómo te duele!

Que pierda arsenal asi no nos rompen las bolas con la punta en la semana y preparamos el equipo para jugar con allboys

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que feliz que soy!!!