qq la historiaa se repite otra veeezzz
bajense los pantaloneeees que lo vamos a COJER!!!
que lo parió, que hacemos? hinchamos por el tomba o arsenal? mmm… empate che, empate… 
Y teofilo? :lol:
Que ganas que tienen estos hdp de que juguemos la promocion.
Que piedra este Julio Ricardo! recordando 800 veces que si River mantenia el 1-0 quedaba como unico puntero
Se canto en la plata creo. Y el año pasado en mardel contra boca que les ganamos como 3 a 1 tambien
La amarilla se la sacaron para metersela en el orto.
Mira, la sensacion que yo tengo es que el segundo tiempo duro 49 horas en serio :lol:
Puse el pes y a cada rato cambiaba para ver como ibamos, y te digo que sufri menos haciendo ese zapping pero el que lo ve de afuera tiene derecho a decir que estoy echo mierda mentalmente con el tema River y promedios 

como decia la cancion? bajense los pantalones que los vamos a coger
Y teofilo? :lol
Y encima la mejor que tuvo la bajo con la mano :twisted:, que grande jp
Que piedra este Julio Ricardo! recordando 800 veces que si River mantenia el 1-0 quedaba como unico punter
Al final no fue tan piedra.:mrgreen:
Puse el pes y a cada rato cambiaba para ver como ibamos, y te digo que sufri menos haciendo ese zappin
Hice lo mismo ajaja
Anda a denunciar discriminacion ahora Teofilo la concha de tu madreeeeeee!!! JAJAJAJAJA!!!
No me puedo bajar los huevos. Alguien conoce alguna técnica?
como decia la cancion? bajense los pantalones que los vamos a coge
ESTE ES EL FAMOSOOO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, EL FAMOSO RIVER PLEIIIIIIIIIIIIIIIIII, BAJENSE LOS PANTALONEEEEEEEEES QUE LOS VAMOS A COGEEEEEEEEEEEEEER
TOMA LA CONCHA DE TU MADRE HAUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hablaron toda la semana de Teófilo, pero se olvidaron que de Carrizo se viene hablando desde que volvió a River
Racing puto, cómo te duele!
Que pierda arsenal asi no nos rompen las bolas con la punta en la semana y preparamos el equipo para jugar con allboys
boritoh:como decia la cancion? bajense los pantalones que los vamos a coge
ESTE ES EL FAMOSOOO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, EL FAMOSO RIVER PLEIIIIIIIIIIIIIIIIII, BAJENSE LOS PANTALONEEEEEEEEES QUE LOS VAMOS A COGEEEEEEEEEEEEEER
TOMA LA CONCHA DE TU MADRE HAUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que feliz que soy!!!