vamos river por favor… cuidado con el bobo muchachos.
bien con el cambio
Es el pesimista del gol… hoy con la pelota no estuvo tan mal, pero a la hora de definir o dar el pase gol… siempre una de mas
PERFECTO EL CAMBIO DE JJ!!
Yo saco a Ballón que no hizo nada y pongo al tucu. Y que Almeyda se banque el medio solo.
Entró el Tucu! 
Es un fenomeno teofilo defense de joder, si vendemos a lamela, que pongan la que sea por ese delantero, es lo mas parecido a salas que he visto.
Salio Pavone entro Pereyra.
Entro Pereyra muchachos, salio Pavone.
increible!! se dio lo q queriamos!
arafue pavone, entro el tucumano…
Arafue Pavone. Vamos Tucu.
por las dudas: pezzota LA CONCHA DE TU MADRE
atroden el tucu
Bien JJ, al fin un cambio medianamente lógico…
entro Pereyra 8|
por fin JJ tenes los huevos que hay que tener!!!
Primer cambio bien de J.J. hace mucho tiempo: Pereyra por Pavone. Cambio correcto, a pesar de ser realizado debido a la expulsión de Díaz.
Mira que lo banco eh, me gusta como esta jugando hoy. PERO ESE GOL LO TENES QUE HACER, absolutamente solo a 7 metros del arco en linea recta…que mas queres?
INSIDER:
mauromillo:
Para mi no, amagaba pegarle y el arquero quedaba totalmente despatarrado, ahi defini. No te gusta esa, engancha y que pase de largo, estaba jugadisimo el arquero y se comia cualquier boludes. Y de ultima, pegale como la gente, mide como 20 metros ese arco de mierda
La pelota pegó en palo. Abrió los ojos, no tiró al bulto. Obvio que tenía la variante de la gambeta, pero definir mal es tirarla 10 metros arriba del travesaño, al cuerpo del arquero o muy desviada
Con todo respeto Matías, me chupa bien un huevo si definió bien o mal. Tenía todo el tiempo del mundo ante un arquero (segun lo que se hablo cuando sonaba para venir a River) espantoso y la tiró afuera. No puede ser TAN pero TAN hijo de puta
Modo fanático 15.000%. Te entiendo por el contexto. :mrgreen:![]()
Me encantó el cambio, me sorprendió JJ