Bien J.J. me cerro el orto. Saco a Pavone y dejo a Fm… vamos tucuuu!!!
Epaaaa Pereyra por Pavone
Q te pashhhha JJ super ofensivo hoy : 2 delanteros este cambio en lugar de arano
con la guita de Lamela compramos a Gio Moreno y a Teofilo.
buen cambio, de verdad, es lo que habia que hacer
Bueno ahora mas que nunca dependemos de Lamela, Carrizo para ganar este partido.
Yo quiero ganar pero la historia no nos favorece.
Birome?
Arafue JJ?:lol:
el tucu:surprised:
uh lpm se va jj
Costa Febre: “los muchachos de la UOCRA levantando una pared en el area de River”:mrgreen:
arafue JJ también, la puta madre
A J.J. lo drogaron hoy?:lol:
Lo digo por los cambios.
Pezzota lo hechas a la mierda a JJ y te cago a tiros forro de mierda!
aramixs1:
INSIDER:
La pelota pegó en palo. Abrió los ojos, no tiró al bulto. Obvio que tenía la variante de la gambeta, pero definir mal es tirarla 10 metros arriba del travesaño, al cuerpo del arquero o muy desviada
Mati ese gol no lo podes perder, ademas que no es casualidad en FM que se coma este tipo de goles, no es que quedo Salas mano a mano y pego en el palo, que seria una excepción con FM esto de errar goles es la regla
Es el pesimista del gol… hoy con la pelota no estuvo tan mal, pero a la hora de definir o dar el pase gol… siempre una de ma
che, pero le dio un pase tremendo a Pavone para que quede mano a mano… :lol:
y sobre lo de si fuera FM o Salas, para mi hay que ver el vaso medio lleno siempre… o sea, si era Salas hubiera sido para putearlo porque nunca se erra esos goles! en cambio como fue Funes Mori que siempre patea o al bulto o a la tribuna ver que abrió los ojos e intentó colocarla (para mi) es algo positivo
Ah bueno…
A tener presencia en el medio
Dala Almeyda q estas haciendo h2o
JJ hizo un cambio decente, aplaudan aplaudan…
HAUCHE HIJI DE PUTA
Ese hauche es un hijo de puta eh mete y mete
Hay que encarar a Caceres o Cahais para emparejar
Se la voy a dar a este hijo de puta, tarde o temprano se la voy a dar.