Para mi, si River gana esto es un milagro.
Si pero nunca nos presionan en el medio y tampoco generamos situaciones de gol, hoy tuvimos unas cuantas…Coincido con que hoy fue de los mejores partidos del campeonato en ataque, y el peor del campeonato en defensa.
Racing me tenes los huevos llenos llorando. Los jugadores, los suplentes y hasta el técnico.
Que no se olviden que Teo juega de regalo…
Y la expulsión de Diaz es correcta, pero para mi, en la jugada previa hay falta al mismo Diaz contra la línea lateral…
Lo de Ferrari es impresentable, Maidana juega por el y por ese pelotudo…
Baxi cara vigilante no me pongas me gusta yo no lo quiero sacar a funes
No quería decir esto pero yo armo linea de 4 con Arano
Ni se gasten en reclamar una falta anterior, la AFA actua sobre las injusticias que ocurrieron, no actua de oficio para aplicar sancion, sino Teofilo no hubiese jugado por el planchazo a Bogado, y ahi lo ven en cancha. Cuando es para River, nada nos favorece, ni se gasten…
Antes de que se vaya al lateral, Hauche le hace plancha a Díaz, y Pessota no cobra. Después Díaz se le cae encima. Es un robo a mano armada a un jubilado el arbitraje de Pessotta.
Sacar un delantero ahora sería una estupidez, River está peligroso en ataque así, y Funes Mori se entiende con Lamela. Para mí tiene que salir Almeyda por Arano. Además, si Almeyda sigue en la cancha lo van a echar, porque (otra más) el hijo de puta de Pessotta lo EMPUJÓ. Que se mueva la dirigencia, que ahora que todo se rectifica…
Es posible que salga pavone que esta lesionado.
que nos presten a Mourinho por 45 minutos!!!
Pereyra por Funes
Quién firma el empate!!!
La tactica murcielago a full ahora, daria para hacer una encuesta express: ¿cuanto tardan en empatarnos el partido?:lol::roll
Nos empatan en los primeros 10 minutos. Nos embocan a los 23 y a los 30, termina 1-3.
Ariel99:
Esteban:
no se que pensaran ustedes, pero en este partido con FM adelante ganamos ataque… debe ser de los mejores partidos de River jugando arriba, y eso que no esta acevedo
y tampoco lo puteen tanto che, que le dejo una pelota mano a mano a pavone y nadie destaca eso :mrgreenRacing nos dejo jugar, fijate lo poco que presiono en el medi
ah porque funes mori juega en el medio…
Juega de espaldas y lo marcan tanto los defensores de atras como los medios de adelante… y hoy tuvo libertades
mauromillo:
Perico:
Definio bien FM no jodamos. Araujo la reputisima madre que te pario.
Edito: hubiese definido bien si era gol, pero tampoco define mal
Para mi no, amagaba pegarle y el arquero quedaba totalmente despatarrado, ahi defini. No te gusta esa, engancha y que pase de largo, estaba jugadisimo el arquero y se comia cualquier boludes. Y de ultima, pegale como la gente, mide como 20 metros ese arco de mierda
La pelota pegó en palo. Abrió los ojos, no tiró al bulto. Obvio que tenía la variante de la gambeta, pero definir mal es tirarla 10 metros arriba del travesaño, al cuerpo del arquero o muy desviada
Mati ese gol no lo podes perder, ademas que no es casualidad en FM que se coma este tipo de goles, no es que quedo Salas mano a mano y pego en el palo, que seria una excepción con FM esto de errar goles es la regla.
Para mi, si River gana esto es un milagro
Adhiero a tu comentario
Como odio al colombiano homosexual de teofilo, y al deforme de hauche tambien
:lol::lol: Perdoná culiau, yo tampoco. Toy rr sebado peleando con todo el foro para qe no saquen a Funes Mori.
Quién firma el empate!!!
Nadie, hay que ganar.
mauromillo:
Perico:
Definio bien FM no jodamos. Araujo la reputisima madre que te pario.
Edito: hubiese definido bien si era gol, pero tampoco define mal
Para mi no, amagaba pegarle y el arquero quedaba totalmente despatarrado, ahi defini. No te gusta esa, engancha y que pase de largo, estaba jugadisimo el arquero y se comia cualquier boludes. Y de ultima, pegale como la gente, mide como 20 metros ese arco de mierda
La pelota pegó en palo. Abrió los ojos, no tiró al bulto. Obvio que tenía la variante de la gambeta, pero definir mal es tirarla 10 metros arriba del travesaño, al cuerpo del arquero o muy desviada
100% dio en el palo.
No lo dijeron en la TV. MUY bien definido.
Costo que se admitiera que hubo mano de Gutierrez.
Ni se nombro la falta previa a Diaz.
El relator y el comentarista son lamentables :roll:
Espero que no nos tiremos atras… Vamos River.
Hay que apostar a una genialidad de Lamela, despues que pase lo que tenga que pasar.