Torneo Clausura 2011 - Fecha 12: Racing vs. River Plate

Para mi, si River gana esto es un milagro.

Si pero nunca nos presionan en el medio y tampoco generamos situaciones de gol, hoy tuvimos unas cuantas…Coincido con que hoy fue de los mejores partidos del campeonato en ataque, y el peor del campeonato en defensa.

Racing me tenes los huevos llenos llorando. Los jugadores, los suplentes y hasta el técnico.

Que no se olviden que Teo juega de regalo…

Y la expulsión de Diaz es correcta, pero para mi, en la jugada previa hay falta al mismo Diaz contra la línea lateral…

Lo de Ferrari es impresentable, Maidana juega por el y por ese pelotudo…

Baxi cara vigilante no me pongas me gusta yo no lo quiero sacar a funes

No quería decir esto pero yo armo linea de 4 con Arano

Ni se gasten en reclamar una falta anterior, la AFA actua sobre las injusticias que ocurrieron, no actua de oficio para aplicar sancion, sino Teofilo no hubiese jugado por el planchazo a Bogado, y ahi lo ven en cancha. Cuando es para River, nada nos favorece, ni se gasten…

Es posible que salga pavone que esta lesionado.

que nos presten a Mourinho por 45 minutos!!!

Pereyra por Funes

Quién firma el empate!!!

Nos empatan en los primeros 10 minutos. Nos embocan a los 23 y a los 30, termina 1-3.

Juega de espaldas y lo marcan tanto los defensores de atras como los medios de adelante… y hoy tuvo libertades

Mati ese gol no lo podes perder, ademas que no es casualidad en FM que se coma este tipo de goles, no es que quedo Salas mano a mano y pego en el palo, que seria una excepción con FM esto de errar goles es la regla.

Adhiero a tu comentario

Como odio al colombiano homosexual de teofilo, y al deforme de hauche tambien

:lol::lol: Perdoná culiau, yo tampoco. Toy rr sebado peleando con todo el foro para qe no saquen a Funes Mori.

Nadie, hay que ganar.

100% dio en el palo.
No lo dijeron en la TV. MUY bien definido.
Costo que se admitiera que hubo mano de Gutierrez.
Ni se nombro la falta previa a Diaz.

El relator y el comentarista son lamentables :roll:

Espero que no nos tiremos atras… Vamos River.

Hay que apostar a una genialidad de Lamela, despues que pase lo que tenga que pasar.