Torneo Clausura 2011 - Fecha 12: Racing vs. River Plate

Complicadísimo el segundo tiempo. Si 11 contra 11 fue complicado pararlos ahora ni te cuento. River no solo perdió un jugador sino alguien fundamental a la hora de ir y volver.

Que equipo verde e infantil por favor. Nunca sabe aprovechar una ventaja. Siempre termina encontrando la manera de desperdiciar su ventaja. Realmente que estemos donde estemos con estos jugadores es digno de Actividad Paranormal 3.

A mi me gustaron los dos, Ballon pisa el area Es la gran difrencia entre Acevedo y el peruano.

Yo también, pongo al Tucumano y me quedo con 4 atrás y la mierda!!! No sé, no confío en el narigón hincha de Racing y discipulo de Cappa

Si, viendo la repeticion de arriba para mi lo ideal era tirarla larga y eludir al arquero. Pero pega en el palo y sale, aparte mira antes de definir, no tiro a ver que pasa.

Toranzo?

No creo que JJ se la juegue por Pereyra, lpm…

Nefasto jugar con 10 todo un tiempo.
Sale 7-2-0.

Antes de que se vaya al lateral, Hauche le hace plancha a Díaz, y Pessota no cobra. Después Díaz se le cae encima. Es un robo a mano armada a un jubilado el arbitraje de Pessotta.

Sacar un delantero ahora sería una estupidez, River está peligroso en ataque así, y Funes Mori se entiende con Lamela. Para mí tiene que salir Almeyda por Arano. Además, si Almeyda sigue en la cancha lo van a echar, porque (otra más) el hijo de puta de Pessotta lo EMPUJÓ. Que se mueva la dirigencia, que ahora que todo se rectifica…

La pelota pegó en palo. Abrió los ojos, no tiró al bulto. Obvio que tenía la variante de la gambeta, pero definir mal es tirarla 10 metros arriba del travesaño, al cuerpo del arquero o muy desviada.

El pelotudisimo de araujo tiene razon ahora en la semana, como hizo racing, hay que ir con el video a romper las bolas por el empujon de pezzota y a la mierda, pero yo, si soy jugador lo entiendo como que me empuja para que yo reaccione y me pueda sacar la roja, asi que de ahora en mas en este partido si a almeyda lo amonestan por protestar, en la semana se le puede exigir al que regula esta mierda que le borren la segunda amarilla, en el caso de que se la saquen, ya que el motor de la protesta fue el empujon del hijo de mil puta del arbitro

Si no ganamos este partido, como personalmente para mi va a suceder, es el tercer partido no ganamos pura y exclusivamente por nosotros, para un equipo que pelea abajo, es suicidio…

Racing nos dejo jugar, fijate lo poco que presiono en el medio

Si, que bajon… Espero que River proteste la segunda amarilla porque Hauche lo volteo feo a Diaz antes de esa jugada.

Si. Pero River siempre sale los ST a tirarse atras, entonces creo que son pocas las chances que estos dos puedan hacer alguna combinacion, en cambio si esta Pavone la aguanta mas hasta que lleguen los volantes.

Juaaa actividad pAranormal

La tactica murcielago a full ahora, daria para hacer una encuesta express: ¿cuanto tardan en empatarnos el partido?:lol::roll:

ah porque funes mori juega en el medio…

Con todo respeto Matías, me chupa bien un huevo si definió bien o mal. Tenía todo el tiempo del mundo ante un arquero (segun lo que se hablo cuando sonaba para venir a River) espantoso y la tiró afuera. No puede ser TAN pero TAN hijo de puta.

POR FIIIIIIIIIIN, ME PONGO DE PIÉ Y APLAUDO HASTA QEDARME SIN MANOS!

Por fin uno que piensa, por fin uno que dice lo mismo que digo yo. Están todos de la vena porqe Funes Mori le sale las cosas mal en partidos anteriores, están todos de la vena porqe no se lo vendió. Estan todos alavando a un Pavone que , sino le das un penal no hace un gol. Se tiró al suelo en 3 jugadas. Quiso parar la pelota en 4 y la rebotó, y 2 veces la tocó con la mano. QUE NO ENTIENDEN?

2 cosas
. tengo 33 años, desde alzamendi hasta acá vengo viendo a todos los delanteros. Nunca vi un jugador como funes mori con la remera de river
. no se amarguen con araujo, continental + canal 26