Torneo Clausura 2011 - Fecha 12: Racing vs. River Plate

Pereyra o Arano por Funes Mori o Pavone…mamita, que elección díficil.

PEZZOTA TENÉS MIEDO EN LA CANCHA DE RACING!!! HIJO DE PUTA, SOS UN CAGÓN DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIÓ

…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Maidana…Roman

Pereyra…Ballon…Almeyda…Lamela
…Pavone…

Esto de que Racing vive llorando espero que no nos perjudique, el penal lo cobro porque era mas grande que una casa era imposible no cobrar eso, si era medio dudoso ni a palos lo cobraba.

Sí. Ni en pedo saco al único delantero capaz de tirar una pared con Lamela sin que le rebote la bocha y ganar un pelotazo por arriba.

para mi entra por Funes

Lo de Maidana en este primer tiempo fue impecable, incluso mete un pase gol a Funes que el tonto no define bien. Bien Pavone, estuvo medio impreciso.

Lo que voy a sufrir en este segundo tiempo…

¿Cuánto era que valía FM9?

Me da esa impresion tambien eh

Es injustificable lo de JM Díaz, pero me parece que todo el verso de que no se veían afectados porque a Teo le sacaron la amarilla fue mentira. Se notó claramente que los jugadores de River estaban nerviosos con el arbitraje y con que Russo y cia. se la pasen reclamando todo, te sube las revoluciones eso. Esperemos que el pelado termine este partido porque también está muy pasado de vueltas y ya tiene tarjeta.

La delantera para mi estuvo correcta.

Mas alla de que River ahora tiene un jugador menos, se tiene que aprender a cerrar los partidos, a River le hacen un gol y es imposible empatarlo, nosotros hacemos uno y parece nos llegan el doble que antes. Ya nos dieron vuelta el partido con Arsenal y Godoy Cruz, no nos puede pasar otra vez.

Entra Arano para mi.

Y que dios nos ayude…

Destacar tambien que, aun juegue con 1, 2 o mil pujntas, Pavone siempre va a jugar de espaldas, pegado a los centrales y peleando en vez de jugar.

Adios al mito del llanero solitario

Que lastima que participe tan poco con la pelota porque Ballón tiene algo bueno: llega mucho al área rival.

Otra cosa, horribles Ferrero y Román.

Si señor, siempre toco de una, se mostro y aguanto junto con pavone, lo putean por pùtearlo ya. la definicion no fue mala, pego en el palo señores.

Ojala que no

Viste, encima los que invadian eran los de rasin. Que putos son, por favor, dan asco estos viejos hijos de mil puta.

Si se queda funes en la cancha, le tengo fe eh, en alguna contra.

no se que pensaran ustedes, pero en este partido con FM adelante ganamos ataque… debe ser de los mejores partidos de River jugando arriba, y eso que no esta acevedo
y tampoco lo puteen tanto che, que le dejo una pelota mano a mano a pavone y nadie destaca eso :mrgreen: