Torneo Clausura 2011 - Fecha 11: River Plate vs. Godoy Cruz

la puta madre que los parió a todos. la concha de sus madres.
solo espero que esto sirva para replantear las cosas. que sirva para dar un golpe energético a los jugadores. hay que barajar y dar de nuevo, porque no puede ser que nos den vuelta asi un partido. Esta bien que Godoy Cruz es un buen equipo, pero por la puta madre, River se tiene que hacer fuerte de local de una buena vez

JJ VIEJO POSTAA NO QUIERO SABER MAS NADA CON VOS DESPUES DE JUNIO , todo bien con tu estilo pero ese estilo en river no va. Como no vas a salir a buscar el partido hermano dejame de joder.

yo hoy escuche algo por la tele q decia “de aca de nuñez de aca de nuñez” y no escuchaba como terminaba la frase pero supongo que decia, “sale uno para la promocion”

Empieza el partido en canal 9. Siento que voy a putear como si fuese en vivo.

Que foul idiota que hace Almeyda en el tiro libre del gol. Muy al pedo la verdad.

:exclaim:

Ojo, me confirman por linea privada que Jota Jota acaba de mandar a Pereyra a la cancha, se le pasó por 9 horitas el cambio, pero más vale tarde que nunca, vamos tucu!

Totalmente, el discurso de JJ creo que ya empieza a ser nocivo para los jugadores, si bien intenta o quiere ser realista, va a terminar provocando un efecto inverso, a mi ya me hincha las pelotas que se siga tirando tan abajo, porque en la cabeza de los jugadores empieza a repercutir…pero negativamente.

Era evidente que con la suerte no estuviera de nuestro lado o cuando Carrizo no tenia una buena noche esto tenia fecha de vencimiento y asi paso. Algunos apectos a tener en cuenta
1)River tiene que volver a ser River, al menos de local intentar algo mas, ser mas ofensivos asumir el protagonismo de los partidos
2)Lamela tiene que comprometerse mucho mas con el equipo si yo fuera tecnico de River le hago un lavado de cabeza tremendo a este pibe esta muy inflado por el periodismo y se la esta creyendo demasiado ,habra que mostrarle algunos videos de los grandes 10 que pasaron por River
3 La gente y nuestra barra: Cuando el equpo iba empatando 1 a 1 los pelotudos estos se ponen a cantar contra boca contra racing, alenta a river la puta que te pario que el equipo necesita el aliento,hace 20 años que voy a la cancha la peor barra de la historia por lejos
4) La confianza de los jugadores: River tiene que reaccionar urgente, no puede darse el lujo de seguir con este esquema, tiene que ir a buscar los partidos,se vienen partidos muy jodidos y tenemos que ir en busca de los 3 puntos,lamenteablemente de seguir asi vamos a sufrir hasta el final con el tema de los promedios
5)Nuestro campeonato: Es contra Arsenal contra Tigre, contra Independiente y contra los recien ascendidos ,un equipo tan conservador y tan temeroso nunca puede ser campeon

Domingo al mediodía y todavía estoy con bronca. Pensandolo un poco más frío…, creo que fue el partido que mas merecimos ganar del campeonato.

Miren lo que pone la gente en el facebook oficial

German Lopez Ferrer chau Acevedo, que vuelva abelairas de doble 5 con almeyda. Afuera el enano y adentro carusso de entrada

es para llorar perdonenme

¿Algunas de las jugadas polemicas de Buonanotte fue penal?

Sólo sirve ganar vs Racing. Menos mal que Yacob está roto.

todavia me dura la calentura que partido de mierda, era obvio que errando goles regalados te lo ganen en la primer chance abortiva que tengan

Recién me animé a ver el resúmen en el compilado que subió Hernan. Lo de Loustau me había parecido malo pero ya pasó a estado lamentable. Son dos penales los que se come en contra nuestro (la primera falta a Buonanotte en el area apenas comenzado el partido, no la otra que engancha, y la del segundo tiempo de Pavone), sumado a la insólita retención que cobra en el area y no deja seguir una jugada que terminaba en gol.

Otro arbitro inflado por la prensa y van…

Los del Enano para mi son discutibles, pero el de Pavone en el segundo tiempo es clarito, clarito.

Loustau, Loustau, Loustau
la puta que te pario.
Loustau, Loustau, Loustau
la puta que te pario.

(el mismo cantico con 20 años de diferencia:P)

Encima está la chance de caer en promoción con Tigre y te da mas bronca todavía, hacemos una buena campaña dentro de todo, descontamos 50000000 puntos, y nos cuesta un montón salir de abajo…
El hecho de la buena campaña en cosecha de puntos, y no poder salir nunca, te da la pauta de lo hundidos que empezamos, recontra últimos!!!

Ahi está el origen de los males. Y agradezcamos que mas allá de aquellas 7 fechas con Cappa donde si llovía sopa estábamos con un tenedor en la mano ( me refiero a que mas allá de errores puntuales tampoco se ligó nada ) el viento ha soplado medianamente a nuestro favor. Caso contrario la realidad sería todavía mucho mas frustrante y decididamente nefasta.

en el fondo del océano estabamos… a principios de temporada ya deciamos que teniamos que hacer una muy buena campaña para ir saliendo, y asi y todo nos iba a costar, y es precisamente lo que estamos viendo ahora

Si arrancabamos, como arrancó gimnasia o huracán en puntos, hoy nos estabamos cagando de risa…