Torneo Clausura 2011 - Fecha 11: River Plate vs. Godoy Cruz

Recién vi todas las que no nos cobró Lousteau, que hijo de puta

bue, tampoco rompan las pelotas con el arbitro, por favor…
o acaso nadie menciona que el gol nuestro fue TOTALMENTE ILICITO??? maidana le fue a la cara al de godoy cruz…

Eso se puede llegar a interpretar como una jugada dudosa, si bien tenes razón el arbrito puede llegar a equivocarse, pero en el gol anulado la ley de ventaja que no aplico es una cuestión básica de reglamento, no puede dirigir mas este arbrito o a lo sumo lo tienen que bajar de categoría.

Tomba, la concha de tu madre…Tarde, pero lo tenía que decir…

Yo le agregaría la plancha quebradora al tobillo de Ferrero, de roja directa, y creo que ni amarilla le sacó. Impresentable por donde se lo mire. Incluso en la previa a nuestro gol, hay jugada peligrosa de Maidana…

No, pero el periodismo hizo incapié en el gol de Maydana (plancha y off side) pero se hicieron bien los boludos en el penal a pavone (clarito, clarito) y en la tremenda plancha a Ferrero.

ahora por lo menos nos dan una mano y sacan al aire a Bogado (AAAJ) para bombear a Teo…

Cierto, otra más para aquel lado.

En ambos torneos con Godoy Cruz se dieron partidos bisagra para el futuro y en los que nos vimos claramente perjudicados con el tema arbitral. En Mendoza, la tremenda patada de Curbelo y el gol anulado a Funes Mori y el sábado este papelón.

En una temporada donde mucha parte de la prensa se detuvo a plantear el hecho de favorecernos pasó totalmente lo contrario, como en los últimos años. Esta muy claro que si River se salva de todo lo habrá hecho 100% por méritos propios…

Así es. Estaría bueno además, que si el tribunal empieza a actuar de oficio y revée casos como el de Galmarini o la posible quita a Teófilo, pudiera ver tambien estas infracciones, como la plancha criminal del sábado.

Si alguien escucho hoy al mediodía el analisis de Closs o ahora a la tarde la verdad me parecio excelente…

Cuando el árbitro pita la pelota todavía no la tenía Pavone, así que cuando Pavone saca la pelota y la mete adentro del arco no había forma de que dieran ley de ventaja porque ya estaba cobrado.

Al margen de eso, no me pareció que fuera retención porque el jugador de Godoy Cruz queda por un momento con la pelota entre las piernas y después levanta las piernas porque sabe que le pueden cobrar retención.

Yo todavía tengo bronca porque nosotros no pudimos hacer más goles y a los otros no les costó tanto hacernos dos en tres llegadas al arco nuestro, pero en ésta no puedo culpar al árbitro más allá de alguna jugada que creo podría haber sancionado penal.

No lo pude escuchar, podrías resumir un poco lo que dijo?

Imagino que Loustau sera parado una fecha, quiero creer.

En este instante está hablando con Ferrero y tirando flores, cosa que desde hace varias fechas está haciendo, alabando el juego del equipo, el discurso de JJ. etc…

Olvidate. Estan todos ensañados con el gordo gil cara de oficinista de Pompei. Lo de Loustau va a pasar recontra inadvertido…

Que periodismo deportivo de mierda que tenemos. Como los mataría a todos

Viendo de nuevo el partido, si River juega así de ahora en más va a ganar muchos más de los que va a perder…