Torneo Clausura 2011 - Fecha 11: River Plate vs. Godoy Cruz

Es increíble lo enojado que estoy, todos los resultados se nos dieron viejo, hoy era el día para ganar la concha de la lora, tengo demasiada bronca.
Encima no jugó mal river, merecía ganar, no puede ser en el primer tiempo había que irse 2-0, en el segundo tiempo salen completamente dormidos a la cancha, boludiaron 5 minutos y asi nos fue, nos lo empataron. Después se complicó mucho mas, pero igual tuvo llegadas como para ganarlo. Y ese pelotazo que lo tengo que ver de nuevo porque no lo entiendo, no se si hay error de Carrizo en poner la barrera, no vi en quien se desvió, y no se porque Carrizo se quedó tan parado.
Encima el ladrón del referi nos chorió un par de veces, en el penal y en la que cobra retención. DEJALA SEGUIR HIJO DE PUTA.
Ferrari aprende a tirar centros forro de mierda, todas las que te quedaron a cualquier lugar hermano, sos un inútil. Ferrero cada vez juega peor, Pavone, siempre se saca la pelota de encima apenas le llega, nunca piensa, siempre va al choque.
JJ López, como siempre tardo demasiado en hacer los cambios, y encimas los hizo mal.

JOTA JOTA LA CONCHA DE TU MADRE

Es de no creer la paternidad a la que estamos sometidos con Godoy Cruz.

“River nos superó”

DA SILVA

Boca tambien es hijo de GC.

que mala leche la concha de la lora.

y yo soy hijo de mi vieja que mierda importan los bosteros bastante desastrozo es el presente de river para que nos preocupemos por la bosta

Tildaban de pecho frio a Lamela los caraduras, siempre la pidió y siempre se mostró, es verdad por hay estuvo mas displicente de lo común, pero no podes putearlo de la manera que lo hicieron algunos.
Encima después Pavone y Ferrari hace cualquier boludes y lo ovacionan, son muy caraduras algunos.

River hoy pierde por un bombazo de 30 mts, pero sobre todo porque cuando debe decidir si quiere ser campeón, sigue pensando en el promedio.River debe respetar el promedio, pero su DT le tiene terror. Así, no vamos para ningún lado.

eso habla de lo asqueroso que es este equipo si este es el mejor partido…

Y que me importa si soy de River

Por dios el abitro de mierda que lo agrandan porque dirije 1 partido bien y en las dificiles se manda terribles cagadas.
2 penales 1 gol que no se entiende por que lo anula un patadon a ferrero que tendria que haber echado al de GC.

Tenemos una especie de conexion o algo similar, porque mientras vos escribias esto, de mi boca salian exactamente las mismas palabras pero en la cancha…

Mati, no trates que lo entienda la gente que no lo ve. Debo confesar que por un mínimo segudno me alegre por la derrota de vélez y yo también me ilusioné, pero el gol de GC al minuto, casi, me volvió a la realidad.

Igual, me parece que tampoco es sano que el DT del equipo le tenga Terror al promedio…

y si la concha de la lora, esta vez acerté, desde que me levanté tenía mal presentimiento…le dije a toda mi familia…la puta que lo parió

AHHH NO POR DIOS. Recién ahora veo los goles, lo de Ferrari es sencillamente vergonzoso, es un papelón como lo va a dejar asi al de godoy cruz, TE ODIO FERRARI, sos una lacra, basura.
Y lo de Carrizo en el 2do gol también es muy malo, fue muy de lejos el tiro libre y por la carrera te das cuenta que va al arco, tenía tiempo de reaccionar.

La encuesta esta me hace reir los huevos. l2% solamente que ganaba Godoy Cruz?
Es lo mismo que si el proximo partido Racing tiene el 12%

Vos viste que hubo un rebote no?

Si lo vi, pero el rebote apenas descoloca un poco el trayecto de la pelota. Va al mismo lugar a donde apuntó el jugador. Carrizo se equivocó y estuvo mal parado.

Para mi en el segundo gol no tuvo culpa Carrizo, hubo un desvio y Donda le pega muy bien a la pelota

Pasaron casi tres horas y todavía sigo re caliente.
El equipo jugó tan mal como siempre, generó tan poco como ya es tradicional y probablemente no haya merecido perder (como tampoco había merecido ganar a Quilmes, Banfield y Newells) pero me rompió muchísimo las pelotas fue la paja con la que salieron al segundo tiempo.
Fueron 5 minutos apenas que no podían salir del área, nos empataron y nos dieron vuelta el aspecto psicológico.
Después el equipo se recuperó, tuvo llegadas (pocas) y casi que no sufrió atrás, pero por la situación en la que estamos no podés salir tan pajeado como hoy al segundo tiempo.