Torneo Clausura 2011 - Fecha 11: River Plate vs. Godoy Cruz

Ese fue el error capital de este partido, justo que el Enano se volvia a meter en el partido, lo saca… dejate de joder JJ… sos un cagon de aquellos…

con los partidos que tenemos de aca al final del torneo no se si llegamos a los 30 puntos.

Horrible el resultado porque si bien no ligamos, no le metemos ni un gol al arco iris. Hoy estaba para sacar un central y poner alguien de ataque en el segundo tiempo, no puede ser que tuvieran que pisar el area román o maidana para poder tener una jugada de gol. Cuando el rival te espera de esta manera como hizo godoy cruz hay que arriesgar un poco más, y hoy era un partido para arriesgar, el empate de local no servia para nada.

EL empate en la plata para ni no fue grave por como se dio el partido, pero este resultado si es una mierda (el empate también lo era)

Tamo en el horno casi, casi, casi… si ganan Tigre y Olimpo estamos ahi de la promo… con decirte que ahora Independiente nos paso con su empate…

LA CONCHA DE SU MADRE

LA CONCHA DE SU MADRE

HIJOS DE PUTA

LOS VOY A MATAR A TODOS

:D:D:D:D

empezando por Ferrari

River no jugó bien ni por asomo, jugar a asegurar el pase por tener miedo a gambetear, tirar pelotazos al 9 para que la aguante y ver que rebote sale para el gol no es jugar bien.
River es un equipo cagón y punto, ataca a los ponchazos y hay que rezar que la defensa no se equivoque porque sino estamos perdidos.
no podemos depender tanto de la suerte, a la suerte hay que ayudarla y parece ser que River la espanta.

Cuando hay que sacar a Lamela, hay que sacarlo!!

No quedamos tan arafue de la lucha del campeonato, es un campeonato raro pero viendo el fixture de River que se yo.

Todavia no caigo que perdimos con GC, no hicieron mucho ni para empatar el partido.

Buonanotte fue de lo mejorcito de River, Lamela y Pavone un desastre. Caruso entro para el orto, jugamos mal.

Se dieron todos los resultados y seguimos sin aprovecharlo dios

Y el bueno de Paulo como jugó???

Para el orto.

Mamita!!!, él y Acevedo ya son insoportables.

Donda ya había hecho un gol similar como el de hoy contra Tigre…que falta de previsión por parte de nuestro cuerpo técnico y jugadores no tomar nota de estas jugadas del rival.

Y acordate del gol en nuestra cancha del muerto de Caneo…

Yo no lo puedo creer. Fui a la cancha con unos amigos; hasta ahí todo bien. Hicimos la fila, y cuando estabamos por entrar nos piden los carnets. Yo le muestro el mío, que era del hermano de un amigo. Me dicen que no es mío, que no podía entrar, etc. Cuando puedo convencer al infeliz este le pasa lo mismo a mis amigos, pero a ellos les sacaron los carnets. Resalto esto porque sinceramente no lo puedo creer. Terminamos yendo a la casa de uno de ellos que vive a unas pocas cuadras del estadio. Yo no lo podía creer.
Sobre el partido tengo muchísimas cosas para decir, pero todavía estoy bordó así que en un rato vengo y lo digo.

Totalmente de acuerdo, hoy era él el que estaba para el cambio, NO Buonanotte

Que carajo espera JJ para meter un cambio??? Que carajo!!! Pereyra tenia que entrar a los 10 del segundo tiempo, ver que onda hasta los 20 y ahi meter a caruso, pero no a los 26 y a los 42, es una locura, de visitante cuida el punto pero de local??? de local???
Punto aparte para el ojete del tomba, dos llegadas dos goles, efectivo si, pero de carambola los dos goles… Que bronca me da perder así???
River pelea por el campeonato, pero por el campeonato de abajo, cada derrota queda claro eso… Cuando vamos a pasar a independiente? Vamo hermano de una vez te lo pido no se puede creer esto…

Fue el mejor partido de River de los ultimos 5 por lo menos.

Y perdemos… una locura

recien llego de la cancha, tengo 1 bronca, como lo vas a sacar a buonanotte q era el mejor de la cancha, el unico q intento hacer futbol esta noche
Los 2 goles q nos hicieron fueron x culpa de carrizo, en el primero salio muy mal, y en 2do armo como el culo la barrera

pd: JUEGEN PARA ADELANTE LA CONCHA DE SU MADRE

si lustó daba ley de ventaja y pavone hacía el gol no estarian abiertos ni la mitad de los temas resaltando todos los aspectos malos del equipo, amarguisimos, pero tampoco son el river de gorosito pero bueno si mi abuela tuviera pito, seria mi abuelo…