Torneo Clausura 2011 - Fecha 11: River Plate vs. Godoy Cruz

QUE MALO QUE SOS PAVONE HIJO DE PUTA. SOS LUGUERCIO!!!

+1

A pesar de la calentura del momento, creo q todos sabemos que fue un resultado muy injusto… mereciamos ganar la concha de la lora!!!

Hoy era para sacar al puto de Forrari y poner a Pereyra por la banda… basta de jugar a no perder locoo

La cosa es así: mal partido de Lamela, mal partido de Acevedo, mal partido de Ferrari y mediocre partido de Carrizo. El que pensó que estabamos para pelear el campeonato, como todos los que cantaban, volvio a la realidad.
Godoy Cruz en el segundo tiempo pateó 2 veces al arco…, hoy no merecimos ni de cerca perder.

!! Que amargura !! !!que tristeza perder así !!..siempre nos tocan árbitros agrandados en los momentos en que mas necesitamos justicia …los buenos fallos del arbitro podrian haber cambiado el tramite del partido, pero se equivocó y , como siempre, en contra nuestro…somos unos boludos…todo esto agregado a los errores del banco. que fueron determinantes.-

Injusto? No jugamos a nada, el gol de nosotros no debio ser cobrado.

Que facil nos hacen los goles, jugamos con el primero y segundo de local, perdimos. La que no espera…

En el segundo tiempo Godoy Cruz llegó dos veces y nos vacunaron.

Ellos tampoco jugaron a nada y sin embargo son el equipo que juega bien al futbol para los periodistas de mierda.

Es una cuestión de comprender el contexto. De tener un poquito de noción de lo variable que es esto.

ferrari pedazo de hijo de puta!!!
que calentura! salis a marcar y dejas libre al que va por afuera, y encima despues al que seguis lo dejas solito para que defina!
la verdad que caruso hizo mas que pavone, bue, hasta buonanote hizo mas que pavone.
quiero ver la fucking delantera caruso bordagaray.

Asi como nos deberían haber cobrado el que cobro un indirecto insólito en el área.
Fuimos más que Godoy Cruz, fuimos al frente, tuvimos chances clarísimas para ganarlo cuando estabamos empatados y nos ganaron con un gol increíble.

fue el partido con mas y mejores llegadas de River. Increible. Muy injusto.

encima ahora viene la peor parte racing la bosta, san lorenzo, estuiantes, olimpo alla, estamos en el horno este cagon de mierda de jj nno entendio que esta era la parte del campeonato para asegurar la permanencia la concha de su hermana

Que resultado injusto la puta madre no nos sale una. Esta semana nos tenemos que replantear un par de cosas si queremos quedarnos en primera. PEREYRA TITULAR YA!! BASTA DE FERRARI POR FAVOR!!

PD: Carrizo hacete responsable del segundo gol.

Cómo estamos ahora que gano Quilmes y perdimos -.- ?

hoy estuvimos mas amargos que los mates de mi viejo… muy caliente estoy X(

Te traen la comida en bandeja y river dice NO TENGO HAMBRE

No entiendo porque sacó a Buonanotte que era el único que abría la cancha arriba! Salió y River se desmoronó.

Godoy Cruz no hizo nada, pero River no hizo mucho más.

Cuantas chances claras tuvimos? 3 o 4? Si eso es hacer un partidazo o merecer ganar lejos, me parece que estamos viendo futbol diferente.

HACE MUCHO NO ESTABA TAN CALIENTE

LA CONCHA DE LA MADRE