AMARGOS DE MIERDA
NO 5 A 2 GANAMOS
AMARGOS DE MIERDA
NO 5 A 2 GANAMOS
que bronca me da esto
No hizo nada gc
puta madre
Como les pesa la palabra CAMPEON a estos “jugadores”, tenemos un plantel de equipo chico, sin dudas, son muy cagones, y encima jugamos como equipo chico, hay que avisarle al DT cagon que tenemos que no siempre se gana haciendo 1 o 2 goles en el arco rival.
Ahora hay que estar tranquilos y tratar de sacar un buen resultado con Racing la proxima fecha y volver a concentrarnos en lo que hay que concentrarse. Creo que en este partido hubo muchas distracciones y los jugadores se dejaron llevar por el hincha. No era un partido para perderlo pero GC de visitante es un equipo que sabe lo que hace.
LA CONCHA DE MI MADRE!!
Este es un mufa al cual ya tenia marcado de otros partidos , donde siempre bardeó a River…debe ser porque no le habran dado algun laburito, ya que fué jugador de River…
Es el mismo tipo de gol que le encajaron varias veces en europa con los tiros libres, me acuerdo uno parecido de Ibramovich.
tengo una calentura tremenda la re mil puta madre que los remil parió:
Pavone: No podés ser tan burro hermano, sos un autito chocador. Hijo de mil puta, esa que anularon por offside la erraste por bruto, por hijo de puta, por malo. ANdá a la concha de tu madre.
Son todos unos forros del orto, no se nos puede escapar así la concha de la lora. Los pelotudos que cantaban que de nuñez sale el nuevo campeón, a este paso nos vamos a la B la puta madre. Me chupa la pija el campeonato, quiero safar de la promoción. La concha de la lora y la puta que me re parió.
Día de mierda, semana de mierda.
La verdad, estoy muy caliente.
Como siempre se lo puede ver a Ferrari que le comen la espalda. Basta de este tipo.
De Lamela no quiero decir nada…
partido tipico de la era de astrada
Constel,este partido era sumamente ganable. Lo que pasa es que Lamela es un choto y Pavone otro.
jugadores cagones tecnico cagon no se puede espèrar otra cosa que esta mierda y esos pelotudos que querian que ganara quilmes, no se dan cuenta que estos soretes no pueden pelear una mierda? hay que rogar que no ganen los ascendidos sino nos vamos a la b!
Bien JJ con los cambios, como siempre. Y lo de Ferrari mamita
Que bronca tego dios mio, empate en La Plata y ahora esto! HIJOS DE PUTA!!
Lo unico que siempre me molesto de Carrizo es que por lo menos 2 o 3 goles en el torneo hace “la estatua” es marca registrada de JP
Todavia no entiendo como no juega Pereyra de titular
Venia a escribir esto mismo.
La gente que va a la cancha y canta “de Nuñez salio el nuevo campeon” tiene mierda en la cabeza? Hijos de re mil putas todos, y PAVONE LA CONCHA DE TU MADRE CABALLO.
CARRIZO FORRO
FERRARI HIJO DE PUTA
dios… que indignante, adios a la mas minima esperanza de algo
La concha de tu madre JJ. Te cabio por querer cuidar el puntito. A ver si ahora salis a arriesgar mas la puta madre que te remil pario.