donde?
veo que alguien es inteligente por lo menos, no como en otro foro que me pusieron de avatar un escudo de racing y no se dan cuenta de la mufa que le hago…
donde?
veo que alguien es inteligente por lo menos, no como en otro foro que me pusieron de avatar un escudo de racing y no se dan cuenta de la mufa que le hago…
No no, dicen los cazadores de mitos de FM que es de la acadé…
Que sufrido debe ser el hincha de Racing , pobre gente.
Racing, you have it inside…
El muerto se rie del degollado, lo sé, pero es más fuerte que yo…
Tengo un amigo en el foro de CAI que me lo comentó y en algún thread de por aca anda dando vueltas un hilo que se abrió alla donde uno te deschava… Igual mucho no cerraba tu historia con Racing teniendo a tu viejo metido en los pasillos de CAI…
Turcocarp:
Y ahora la defensa de Racing va al chiquero a jugar con la defensa de vokita, puede terminar 8-8 ese partido… Cavegol es hincha del rojo, lo deschavaron feo en el foro de CAI…
donde?
Jaja, te queda bien el escudo igual… hiciste bien en dejártelo.
Racing no tiene punto de comparación con nosotros , por lo menos ellos pusieron la GUITA para armar un equipo competitivo y tienen 7 puntos y nuevo técnico.
cuando nos encontremos en la B con Racing y Central veremos cuan fuerte es la cultura del aliento
Turcocarp:
Y ahora la defensa de Racing va al chiquero a jugar con la defensa de vokita, puede terminar 8-8 ese partido… Cavegol es hincha del rojo, lo deschavaron feo en el foro de CAI…
donde?
Quién?
Cavegolgolgol:
Turcocarp:
donde?
Quién
y si no te diste cuenta vos no :lol:
MarianZep:
Cavegolgolgol:
donde?
Quién
y si no te diste cuenta vos no :lol
No, yo sé que no soy inteligente… Me falta para entender que el foro tiene reglas de juego!
Cavegolgolgol:
MarianZep:
Quién
y si no te diste cuenta vos no :lol
No, yo sé que no soy inteligente… Me falta para entender que el foro tiene reglas de juego
viejo no entendiste eso tampoco?
no tomen todo literalmente!!!
Avanza 4 casilleros Cavegol. ![]()
Ups, casilla prohibida… vuelve al lugar de salida.
Sí entiendo, pero avatar de Racing no dejar pensar mi.
te cabe el parche rasiiiiin
Miralo a Calderón contra quién hace el gol…
Miralo a Calderón contra quién hace el gol…
:lol::lol::lol:
La ley del “Ex”
Godoy Cruz no piensa ponerle un freno a la racha?? De ser un rival directo para el año que viene pasa a pelear la punta del torneo, que dolor de pelotas…