Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

que pelotudo el arquero de huracan era facilisimo de sacar ese tiro

monzon paga el asado

:lol::lol::lol:

A mí el vacío me gusta jugoso, Turco…

En el sur estan 0 a 0 Morron Vs Temperley…

que digan nomàs que boquita tiene que salir campeon…

uh al final no vote quien salia campeon:(

Y no hubo tiempo presi … jaja

dejense de hinchar las pelotas con los penales pedorros que le estàn dando a los inmundos… y hoy le tendrìan que haber expulsado un jugador en el primer tiempo… y porque el gordo maradona no llevò a Palermo a Alemania y a Otamendi si? jajajajaj… esto ya es demasiado vergonzoso

Fue mas gol de Monzón que de Bieler che! :lol:

si al menos significara que palermo no vaya al mundial, me pareceria algo productivo que no lo lleve… pero encima lo va a llevar… :facepalm:

claro… si ya es numero puesto, al igual que Otamendi… porque lleva a uno si y al otro no? demasiado sugestivo no? bah, directamente una vergueza de como se busca favorecer a boca

Ta bien el empate. Siempre digo lo mismo 1 punto está mas cerca de 0 que de 2 y si los inmundos ganaban ya te digo que eran candidatos a ganar el título.

Que sigan empatando los pelotudos estos que se quedan afuera de todo.

Velez que boludo, como se fué del partido los últimos 15 del primero si cuando lo atacó le llegó mil veces pero lo dejó agrandar a Boca y casi le cuesta caro.

Manga de graciosos, es la primera vez que miran fútbol en sus vidas?? Si eso fue gol de Bieler Cabral va a Sudáfrica y juega al lado de Samuel, seamos serios… Ya le avisé a mi amigo que ese mamarracho de Monzón no va a la apuesta…

GOOOOOOOOOOOOL
DE HURACAN.

goooooooooooooooooooooool

jajaja racing

Rasin: :lol::lol::lol::lol:

Me parece que el que perdio la marca fue el ratoncito Ayala

Cavegolgolgol no apareció más :lol::lol: ojalá desciendan estos hijos de puta, pero que le ganen a la bosta el sábado.

Me gustaria mucho un empate.

Hay la falta que hiso ayala por dios.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vamos, empataron.Alto dream team el de racing.

Y ahora la defensa de Racing va al chiquero a jugar con la defensa de vokita, puede terminar 8-8 ese partido… Cavegol es hincha del rojo, lo deschavaron feo en el foro de CAI…

Casi lo pierden al final :mrgreen: