Arcucci via Twitter: “Si me guío por Palermo - Milito, Diego ejecuta por Nombre y no por Rol. Es un riesgo con los volantes, se puede quedar sin alternativas.”
:mrgreen:
Todos me van a tener que pedir perdón ![]()
Arcucci via Twitter: “Si me guío por Palermo - Milito, Diego ejecuta por Nombre y no por Rol. Es un riesgo con los volantes, se puede quedar sin alternativas.”
:mrgreen:
Todos me van a tener que pedir perdón ![]()
Me estoy dando cuenta…antes critacando a figueroa por que jugaba mal para el grandt…despues la emboco y le cerro el orto…ahora esto…pffffffffffffff:lol::lol::lol:
Presi batiste cualquiera. :lol:
El tipo mete la cantidad de goles que mete, y eso lo puede hacer cualquiera?
pf leer que palermo es un crack es como leer que ahumada es de los mejores 5 de los ultimso 10 años en el futbol argentino…
Sabes lo que daria por que tener un nueve como el…ES GROSO…
Dejate de joder presi, Palermo, a pesar de sus limitaciones, es un fenómeno.
por lo que entendi al presi le daria lo mismo en un pan y queso elegir a PALERMO o a delorte???
:lol::lol:
QUE ORTO.
por lo que entendi al presi le daria lo mismo en un pan y queso elegir a PALERMO o a delorte???
:lol::lol
:lol::lol:Ponelo mas chiquita la letra en delORTO…al lado de palermo:lol:
Mierda, como mete el Spinetta Negro eh…
el_presi:
Fuun:
Es crack en lo que hace, meter goles
si 10 jugadores jugaran para delorte, este tambien seria crack y haria un monton de goles…
Uh mira posta que esa es la formula? rapido edita tu post antes de que los demas equipos los vean y tengamos goleadores historicos por todos lados
:lol:
Pecho Vélez! Pecho!
Buena Pablo!!!
Che, a alguno mas se le quedo tildada la imagen, pero con los relatos…
QUE REORTO.
A Gaitán lo saqué la fecha pasada del equipo y no recuerdo por qué.
Gabinho:
Lukitas9::lol::lol::lol
No te digo que es terrible drapie este pibe…
:lol::lol::lol
Dentro de 45 minutos, los quiero a todos acá eh
acá eh!
que pecho frio velez,se cagan mucho
Pabloo Millonario:Gabinho:
No te digo que es terrible drapie este pibe…
:lol::lol::lol
Dentro de 45 minutos, los quiero a todos acá eh
acá eh
:lol:
Vamos nico lo tengo en el grandt…
ahora lo empata velez:lol:
Bernat:
Pabloo Millonario:El Chapa Zapata :mrgreen: es un ASCO Boca, hacía mucho no tenía la sensación de ver a la bosta y saber que van a perder…
Pablo deja de hablar cualquier cosa!!
Estaba esperando que alguien me cite jaja, ojo… si Velez se pone las pilas, se lo empata caminando, la defensa de Boca es la mierda de siempre

Encima la gente de Vélez… madre Dios… bah, si ni gente tienen.
Que culo García.