pf leer que palermo es un crack es como leer que ahumada es de los mejores 5 de los ultimso 10 años en el futbol argentino…
Es crack en lo que hace, meter goles.
Este Pablo quema todo, es mas gil!
Estaba esperando que alguien me cite jaja, ojo… si Velez se pone las pilas, se lo empata caminando, la defensa de Boca es la mierda de siempre.
Ahora Boca gana 4 a 1.
El q le regalo la pelota a Monzon fue Dominguez … y si, otro regalo el penal ese a Boca. Como le regalan penales!
Boca va a salir campeón la concha de su madre, a ver si entienden!
Es crack en lo que hace, meter goles
si 10 jugadores jugaran para delorte, este tambien seria crack y haria un monton de goles…
pf leer que palermo es un crack es como leer que ahumada es de los mejores 5 de los ultimso 10 años en el futbol argentino…
todo lo que quieras pero sabes como me gustaria tener un 9 que me asegure 1 o 2 goles por partido.
JP Varsky via Twitter: “Saber jugar al fútbol es dar un pase como el que Riquelme le dio a Martín en el gol.Basta de decirle asistencia. El fútbol tiene pases gol.”
Fuun:
si 10 jugadores jugaran para delorte, este tambien seria crack y haria un monton de goles…
presi estamos hablando de un tipo que tiene más de 200 goles, en todas las competencias, finales, en clásicos, con la cabeza, con la rodilla, al Real Madrid, con los ligamentos rotos, etc
Delorte juega en la b
Bernat:
Pabloo Millonario:El Chapa Zapata :mrgreen: [b]es un ASCO Boca, hacía mucho no tenía la sensación de ver a la bosta y saber que van a perder…[/b
Pablo deja de hablar cualquier cosa!!
:lol::lol::lol
No te digo que es terrible drapie este pibe…
:lol::lol::lol:
Tampoco la pavada es un excelente definidor palermo pero es limitadisimo en otros aspectos
Palermo no para de meter goles, a mi dameló y los cracks quedátelos vos.
Lukitas9:Bernat:
Dentro de 45 minutos, los quiero a todos acá eh!
acá estaremos
Bernat:
Pabloo Millonario:El Chapa Zapata :mrgreen: es un ASCO Boca, hacía mucho no tenía la sensación de ver a la bosta y saber que van a perder…
Gabinho:
Lukitas9::lol::lol::lol
Dentro de 45 minutos, los quiero a todos acá eh
Esperemos que pierda Boca, pero ya no se puede decir que fue un completo desastre.
Fuun:
Uh mira posta que esa es la formula? rapido edita tu post antes de que los demas equipos los vean y tengamos goleadores historicos por todos lados.
Ahora gana Velez de lamano de Carlo.
La mascota de DFS es medio mufa por lo que se ve :lol: