Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Boselli tampoco, no? que orto estos bosteros :evil:

Penal errado de Boselli.

Que manera de mojar Veron este torneo…y que apatico para festejar :mrgreen:

que va a festejar si tuvo un toto , terrible…no fue de el no se lo pueden dar a el

Y en realidad si se lo dan a él porque patea al arco… tengo entendido que es así, si pateas y va con dirección al arco y le pega a un rival y entra la pelota es gol del que pateo… distinto es si la pelota iba con otra dirección…eso creo :stuck_out_tongue:

Yo tambien creo que es asi. Por eso el gol de Gallardo ayer se lo dieron a el, por mas que un defensor de Arsenal la cabeceo.

Ha habido alguna que otra excepción en la que un disparo lejano no iba precisamente al arco, se desvía en un rival y entra, y el árbitro se lo dio al atacante… En general si la intención del que ataca es patear al arco y se desvía en el camino el árbitro en un 95% de las veces se lo da a ese jugador que pateó, tenga la pelota destino de red o no… Si Estudiantes y Vélez jugarían solo el torneo tranquilamente podrían superar la marca histórica de puntos obtenidos para un campeón teniendo en cuenta sobre todo el nivel de los 18 equipos restantes…

che yo estoy loco o dio 4 minutos y se jugaron 2.30 …digo capaz que toranzo metia una pepa :mrgreen::mrgreen:

ya termino no?
mejor que pierda buracan, le descontamos un punto para la temp. que viene

Que triste que pensemos asi :cry:

Toranzo necesita 30 tiros para meter un gol.

Viernes 26:
A las 19: Arsenal-Chacarita Juniors, Saúl Laverni.
A las 21: Boca-Estudiantes, Juan Pablo Pompei.

Sábado 27:
A las 17: Independiente-Racing, Néstor Pittana.
Huracán- Vélez Sarsfield, Rafael Furchi.
A las 19.10: Colón de Santa Fe-Rosario Central, Patricio Loustau.

Domingo 28:
A las 17: San Lorenzo-Tigre, Javier Collado.
Lanús-Atlético Tucumán, Luis Alvarez.
A las 19.10: Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Diego Abal.
Newell’s Old Boys-Banfield, Federico Beligoy.
A las 21.15: Gimnasia (LP)-River, Gabriel Favale.

Quién es el inutil que programa tan mal la fecha? :expressionless:
Sábado a la noche sin fútbol es una cagada y lo que es el domingo hasta el partido de River, un partido feo atras de otro.

Porque Gimnasia - River va a estar de lindo… :mrgreen:

Estaba perdido el director en el segundo gol, eh jaja

Gol de Tito Ramirez. Ni él lo puede creer :mrgreen:

Che banfield gano 4 a 0?

3-0

Contra Independiente jugamos Sabado 19:10 parece :confused:

Si si, con San Lorenzo el Jueves 19:10 y con Independiente el Sábado, a la misma hora.

tengo entendido que boca -racing el sabado e independiente -river el domingo